Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
NEW Policía Montada Del Canadá
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
Pues yo creo que en la escala Madelman es muy difícil hacer botas realistas y que además sean practicables en muñecos con pies o que por la caña se pueda meter el pantalón. Esta claro que las botas parecen más gruesas que las de escala real… pero si nos ponemos así hacer un traje para un Mdm con tela normal, es como hacerle a un hombre una camisa con la lona de un toldo.

A mi esas botas me parecen chulisimas y creo que siguen perfectamente la línea Madelman. Y creo también que tienen muchas posibilidades en muñecos de carácter futurista.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
Pues yo no le pongo una pu..a pega despellejadora... Me encanta...  Parea mi gusto está de lujo y viste como nadie...
En la foto falta el perro canadiense de MDM...

Mi enhorabuena a los autores... Alucinante.

Saludos
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
Antonio(naveargos) tengo que darle la razon a Antonio(ampa) respecto al sombrero, es mas bien de color beige o arena.En todas las imagenes que busque en su dia asi lo reflejaba.

 51c3a9b3_1560_95da_437c133b6e92171b_1317028719_806673  

 2005_3_11_rcmp_go

 610xrgc

 canadian_20vet_20parade_jpg_2_1317028803_152167

 funeral9

 royal_canadian_mounted_police_march_at_the_nanaimo_4061896249_1317028862_266603
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
Pues lo retocaré... será por pintura.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
Hola !!!!
           A mi me encanta, me parece muy realista y estupendamente confeccionado, así como la montura, con todos los estupendos detalles detalles. Yo solo puedo darte:
                   
          Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
Es una genialidad......Enhorabuena....
Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
el tema  botas  aunque  ami  me  gustan mucho las  que  haveis modelado.quizas las de lion rock.o las de breyer .le  quedarian mas ajustadas de caña y de zapato,pero  estas estn cojonudismas.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
naveargos escribió:  
cachibache escribió:  
Antonio........con tu permiso y aprobechando que es el despellejadero......para mi gusto deberias acoplarle mas el cinturon a la cintura (lo encuentro anchisimo) y intentar cerrarle mas el cuello (esta falto de elegancia)....si ese uniforme no tiene elegancia le falta lo imprescindible .....no transmite autoridad y es lo que se pretende (es mi opinion).........y estoy con Ampa las botas no estan a la altura...(aunque hayais imitado el modelo son muy anchas y poco esteticas)...no sigo para que no te cabrees conmigo     ......es la 1ª vez que le saco pegas a un trabajo tuyo .........pero es el despellejadero.....  tomalo como una critica constructiva ok?...un saludote


Lo puse aquí para oir sugerencias, siempre bien recibidas.

Supongo que el cuello si que se podría cerrar. Habrá que coserlo o algo así...

Respecto al cinto, si se ajusta más, el uniforme queda como una morcilla y los bolsillos quedan arrugados. De todas formas, intentaré apretárselo un poquillo...

Lo de las botas es otro tema. Tiene que entrar y salir. Al tener la caña tán alta, si son más estrechas ésto es imposible. La otra solución sería hacerlas del tipo MDM-1ªGENERACIÓN. Es decir, la bota entera y maciza metida en un pivote o muñón de la pierna. No es mala idea, aunque no lo planteamos así en su día.

 


A mi modo de ver las botas que habeis echo estan muy chulas , mas siendo practicables, pero yo soy mas animal que vosotros ....no le hubieran dolido mas los juanetes, bota maciza de muñon partiendo de una de breyer.......mira que dan por culo los pdj,s con los pies , si total luego no se nota.....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
No entenderme mal, por favor, la figura esta genial, muy bien trabajada, y acabado fenomenal, conozco perfectamente la dificultad de hacer unas botas practicables y a la vez estética, a mi me paso en uno de los primeros custom que hice y un gran maestro Nick Platino me dijo casi lo mismo en un que había trabajado tanto la figura que las botas quedaban un por debajo, y eso es algo normal que suele suceder en los madelman y cuanto mas se trabaje el custom mas cante darán las botas, a mi me sirvió de acicate y sólo eso pretendia, todo esto dentro del altisimo nivel que tiene la figura

ahora si que es verdad que esta foto hace perder su encanto a la policia montada del Canada, debería montar menos y correr mas y para colmo el delgadito lleva el cinturon al reves

2u6inly

   
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NEW Policía Montada Del Canadá 
 
A lo mejor, el delgadito es zurdo...

Por otro lado, hay muchas posibilidades de variación con los PMC.

images-q-tbn-and9gctaejiftkjbel9hlwxhh2doa4ce32rlxv66kazkns9l84wschgohhjmbsni

large

cimg3359

forces-bands-perform-roof-canada-house-bkr1qyop00sl

manjit
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario