MI PRIMER GRIEGO (MUÑECO EH??)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: MI PRIMER GRIEGO (MUÑECO EH??)
Holaa !!
Bueno este keko lleva dos meses a medias, pero quería terminarlo antes del 21, llamame supersticioso, pero ahí queda hecho.

El keko es el último hijo de una familia de nobles guerreros griegos, venidos a menos a causa de la crisis (como no), se va para la batalla con la panoplia familiar, la armadura, yelmo, casco y espada pertenecieron a su padre, y al padre de su padre, estan curtidas en muchas batallas como vereis...je je.

Bueno paso un poco a su descripcion:
keko altaya, y que no me falten
armadura de masilla que se endurece al horno, hecho sobre molde de pecho y espalda pdj, la union es la autentica que usaban, unos eslabones.
grebas, o espinilleras o como se diga, de la misma, moldeado sobre pantorrila del mismo.
casco sacrificando uno de espeleologo y frente de cartulina
botas rebajadas para parecer pies y sandalia de esparadrapo.
espada de plastico de dvd pareciendo una espada griega, funda de polipiel y adornos bronce.
escudo, puff, es superprovisional, no me gusta nada, pero como he dicho antes, queria terminarlo de alguna manera.

hala un saludo a todos

2ywh7j4
5l75h4
2wlrmms
qph4s9

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI PRIMER GRIEGO (MUÑECO EH??)
muy chulo ese griego

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI PRIMER GRIEGO (MUÑECO EH??)
Cojonudo que gran trabajo, lo has resuelto genial, y te a quedado un hoplita fabuloso

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI PRIMER GRIEGO (MUÑECO EH??)
Muy buen trabajo,el escudo me encanta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI PRIMER GRIEGO (MUÑECO EH??)
Hola !!!
Bonito custom y bien resuelto en muchos aspectos, como las sandalias, la armadura, etc. Destacar el escudo, una belleza
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI PRIMER GRIEGO (MUÑECO EH??)
Muy guapo todo el conjunto, el casco se sale y el escudo mola, lo que veo un anacronismo en la primera foto, esa taza con ese escudo

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI PRIMER GRIEGO (MUÑECO EH??)
esta guapo, pero anda que no me trisco el cuello un par de veces al mirar las fotos

Objetivo: Re: MI PRIMER GRIEGO (MUÑECO EH??)
kekoleccion escribió: [Ver mensaje]
esta guapo, pero anda que no me trisco el cuello un par de veces al mirar las fotos


Es verdad, no pueedo con lo de las afotos, aarrg !!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI PRIMER GRIEGO (MUÑECO EH??)
Intenta poner mejores fotos donde se aprecien los detalles.

Más que nada para despellejarlo mejor

Perfil MP  
Objetivo: Re: MI PRIMER GRIEGO (MUÑECO EH??)
Pues a mí el escudo me gusta mucho. El conjunto me parece muy bueno, hasta el alfeñique del altaya tiene pinta de aguerrido hoplita. Muy buenas soluciones.
Además tienes toda mi solidaridad porque me parece que tú, como yo, somos de los que no tenemos taller y nos apañamos en el comedor. ¿A tí también te abronca tu señora?

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.1976s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado