La Bella Rusia !!!!!


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: La Bella Rusia !!!!!
Hola Chicos !!!

Debido a la falta de tiempo y las muchas cosas que tengo por medio, no me queda otra que decantarme de momento por custom rapidos y sin muchas complicaciones .
Bueno, haciendo unas pruebas y mientras se secan y consolidan unas cosillas, me he propuesto confeccionar una chica rusa.
Aprovechando la figura de la chica de crepúsculo, he confeccionado un abrigo con pelo y el consabido gorro ruso que todos conocéis, creo que le queda muy bien...y mira que hasta me parece de lo mas atractiva .......:

4h5dvp

21jt8uf

zty7g9

2ecfcro

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Bella Rusia !!!!!
Pues la nena de CREPÚSCULO te ha quedado muy chula y no tiene nada que envidiar a 1 MDwoman, tiene 1 cara que flipas de bien hecha que está.....................el gorro y resto
salu2

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Bella Rusia !!!!!
fantastica figura,eres capaz de crear algo de la nada

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Bella Rusia !!!!!
Pues sí que está guapa la chica, sí señor. Yo que estoy enamorado de la madelwoman, nada más ver la foto ya me gustó mucho. El abrigo y el gorro, de 10,por supuesto

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Bella Rusia !!!!!
Muy chula! Pero creo que se ha equivocado de saludo...

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Bella Rusia !!!!!
Hola Oskar, la verdad es que la piva esta mazo guapa y con ese gorro y abrigo que le has proporcionado ni te cuento,
como siempre un trabajo "genial"
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Bella Rusia !!!!!
Hola Chicos !!!
Ante todo agradeceros muy mucho tan gratas y a amables palabras, así como vuestra imprescindible presencia

Os subo 3 fotos mas, que esta mañana no me ha dado tiempo, ya que he tenido que salir casi corriendo....son muy parecidas pero bueno, aquí están:

2nu23gg

9bgco4

smsm76

AAAhhhiiii, no, que esta nos es.....:

35islyc

No se donde he leído y hasta he visto imágenes, que antes de Stalingrado se practicaba un saludo similar en el ejercito rojo, pero estoy buscando en internet y no veo nada, bueno si algún día doy con ello ya os lo haré saber :dntknw:.


Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Bella Rusia !!!!!
pues la chica esta de muerte, tienes muy buenas manos

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Bella Rusia !!!!!
Muy maja la tovarich.

Objetivo: Re: La Bella Rusia !!!!!
Menudo abrigo por no hablar del gorro , seguro que frio no pasa .

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.5501s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado