Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Valoracion......
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Valoracion...... 
 
¡Menuda pinta lleva! El escudo precioso. Hace años yo participé con un vikingo en el concurso de madelmanhouse, del cual solo conservo una foto. Si me permites, Varón, pongo la foto en este mismo hilo, para compartir con tod@s. Pido tu consentimiento. Un saludo.  
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Valoracion...... 
 
Por ahora no hay nada que despellejar. Lo que has mostrado tiene una pinta impecable.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Valoracion...... 
 
Hola Chicos !!!
                          _ Carlos
                            
                          - Vader

                          - Jesus

                          - Vicente

                          - Abd

                          - Naveargos
                        

                        Muchas, muchas gracias, no sabeis lo que llegan ha animar vuestras gratas y elegantes palabras, de verdad que con vosotros da gusto       

                          Abd291, deseando estamos de ver ese fantástico trabajo tuyo   

                          Vicente, te animo a que hagas el escudo, solamente, por ver la satisfacion de tu hijo, ya vale la pena    

                          Naveargos, esas palabras son una verdadera fuente de energía e ilusión.   

                          Jesus, a ver si soy capaz de plasmar la idea que tengo en la cabeza   

                          Fran, tu eres un maestro en lo medieval, esas palabras me animan muchísimo   

                          Carlos, si, la verdad es que me molesto bastante, pero ya esta, borron y cuenta nueva   



                        Un cordial y amistoso saludote para todos.
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Valoracion...... 
 
Difícil valorar las creaciones.  Nunca se tiene en cuenta ni el trabajo nivel esfuerzo.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Valoracion...... 
 
Hola Antonio !!!

                      Si, si ya lo se, tampoco pretendo que me page las horas ya que seria antiproductivo, pero si un minimo y mas cuando se me exige una serie de condiciones, a ver que cyo entiendo que cuando le dices a alguien, sobre todo cuando no esta metido en el mundillo, que por esto te pido tanto, le parezca caro, por que al fin y al cabo lo ven como un muñeco, quizás mas chulo, pero como un muñeco. Pero lo que me jode ( hablando mal y pronto ), es que esta persona, conoce lo que cuesta hacer estas cosillas y encima me exige unas calidades y unos materiales y unos trabajos específicos y luego me dice " es muy caro ", pero en plan de como que le estoy estafando o que le debo algo, en plan prepotente....y lo siento, pero por ahí no paso...bueno, ya le mande a tomar por el c..., y el mal rato ha pasado, ahora simplemente me lo voy ha confeccionar para mi, y simplemente por curiosidad he querido controlar un poco las horas, mas que nada para ver...cuando lo termine os comentare el precio que le pedi. Y comentaremos.

                   Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Valoracion...... 
 
Hola chicos.
No te hagas mala sangre Óscar, como te das cuenta cualquier persona con un mínimo de conocimiento del tema está contigo. Lo que descoloca es que si se valora una trayectoria y una creación más que contrastada y reconocida (pidiendo detalles concretados), se quede simplificado a las "formas" de un pracmatismo económico.
El valorar del trabajo de estudio, planificación, pruebas, investigación, documentación, dedicación, experiencia, etc... se le puede poner números, de la misma manera que el reconocimiento, la estimación, el agradecimiento, la generosidad, etc.. hagan que está ilusión por crear se haga compartida o donada a personas cercanas, es cuestión de empatia o simplemente de sentido común.
Óscar, sigue creando estas maravillas que todos admiramos (estoy esperando disfrutar de este fantástico vikingo que nos estás preparando).
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Valoracion...... 
 
oskar tu a lo tuyo,y tranquilo,un trabajo impecable
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Valoracion...... 
 
Gracias Varón por permitirme subir la foto. Hice este vikingo hace ya años para un concurso de Madelmanhouse. Os comento un poco la confección: casco, botas y barba de masilla; espada y funda, de plástico de cds (la funda es practicable); cinturón y peto, de cuero; ropa y pantalones, artesanales; el hacha, de un blister de tienda de todo a 100 pintada por servidor; escudo, de madera de banasta con umbo de masilla y pintado.

hfu40po

Si pongo esta foto es solo para amenizar el hilo y sin ánimo para nada de restar protagonismo al fantástico custom de Varón. Un saludo.
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Valoracion...... 
 
Hola Chicos !!!

                        - Rafagas

                        -Francisco

                                             No se como agradeceros tan gratas y cordiales palabras, la verdad que me siento entendido y reconfortado, bueno que le vamos ha hacer de todo ha de haber. Lo considero como un lapsus o pequeño inciso y nada, no hay que darle mayor importancia y a seguir con estas cosillas, que es lo que me gusta y nos evade un poco del dia a dia:yes:  

                                           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Valoracion...... 
 
Hola Abd291 !!!

                          Oye, pues no esta nada mal ese guerrero del norte, veo cosas muy bien resueltas, si señor.   

                          A mi me gusta que la gente aporte sus cosillas, eso enriqueze mucho el hilo y el foro, es mucho mas armonico y activo   

                          Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario