Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
Pues eso, estos son mis últimos custom de "Romanos". Hace muchisimo tiempo que quería tener en mi colección unos romanos y gracias a las piezas en impresion 3D que fabrica José Manuel Cortes por fin lo he podido conseguir.

Pues quería representar al legionario Tito Pullo y al Centurión Lucio Voreno de la mágnifica serie ROMA.

Los cascos, los gladius con sus fundas, la armadura del legionario, el escudo, el pilum, las muñequeras y los pies (son una maravilla de pies...jajajajaj), son de fabricación en 3D como he comentado, el resto como las túnicas y el pantalón de fabricación propia.

LEGIONARIO ROMANO

Los maniquies son ALTAYAS reformados, el centurión con cabeza flocada y el legionario una cabeza made in KOENIG/AYUSO de hace muchos, muchisimos años, más o meno A.C.

 legionario_1

 legionario_2

 resized_legionario_escudo

 resized_legionario_espalda

CENTURION ROMANO

 centurion_1

 centurion_2

 resized_centurio_3

 resized_centgurion_4

Como lo he puesto en el apartado DESPELLEJADERO espero criticas de todo tipo y debates infinitos.

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
Son super bonitos! y por ponerte un" pero"...  la cota de malla del centurión no me termina de convencer . Por lo de más me parece que son unas figuras muy buenas y muy logradas     Un abrazo
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
mayantigo1967a escribió: [Ver Mensaje]
Son super bonitos! y por ponerte un" pero"...  la cota de malla del centurión no me termina de convencer . Por lo de más me parece que son unas figuras muy buenas y muy logradas     Un abrazo


Tienes toda la razón a mí tampoco me gusta pero es lo único que tenia a mano, lo tengo como algo provisional hasta que encuentre algo mejor y más real. Gracias por tu aportación.

Por favor señores sigan despellejando que es así como se aprende y se mejoran las cosas.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
Hola Jesus !!!

                       Geniales figuras, con un sabor vintage, me recuerdan a los romanos de Dukin, debe ser por el tema de los pies, que por cierto están muy bien       

PD

            Te gusta esta cota de malla ??

p5dkkn9

           Si te convence te comento con que material esta realizada, es muy sencillo de encontrar   

           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
Por supuesto, todas las ideas para mejorar son bienvenidas.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
Muy chulos, me han gustado mucho y el "aspecto general es muy bueno.
Si tengo que poner pegas, la principal es que todo me parece "muy limpio" y "comercial" - reconociendo que las piezas 3D son geniales -, pero es una opinión muy personal.
Lo que coincido con Mayantigo es que la cota del romano no me ha gustado y "desmerece" - ¿es de vendas no?, pero es que la de Varon tampoco me dice "nada", la veo demasiado "brillante".
Los cascos son preciosos, pero no me gusta el penacho del centurión, no es difícil poner uno de pelo y quedaría más natural.
De todos modos, muy buenos    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
capitan peter escribió:  
Muy chulos, me han gustado mucho y el "aspecto general es muy bueno.
Si tengo que poner pegas, la principal es que todo me parece "muy limpio" y "comercial" - reconociendo que las piezas 3D son geniales -, pero es una opinión muy personal.
Lo que coincido con Mayantigo es que la cota del romano no me ha gustado y "desmerece" - ¿es de vendas no?, pero es que la de Varon tampoco me dice "nada", la veo demasiado "brillante".
Los cascos son preciosos, pero no me gusta el penacho del centurión, no es difícil poner uno de pelo y quedaría más natural.
De todos modos, muy buenos    


totalmente de acuerdo está muy limpio, pero la intención es que sea muy madelman aunque sea menos real y la cota de malla es una mierda (es una venda) pero no tenia nada mejor, cuando caiga en mis manos algo que se asemeje más la cambio enseguida. Lo de ponerle pelo al casco del centurión lo veo más dificil.

Por favor seguir dando caña.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
¿Para el penacho has probado con "limpiapipas" cortados al rape?
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
    de piedra me dejas, no se que es eso    
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: UNA DE ROMANOS - TITO PULLO Y LUCIO VORENO 
 
Es un alambre rodeado de lana, que como su nombre indica, originalmente era para limpiar las pipas de fumar, pero ahora se utiliza mucho en manualidades - en los chinos siempre tienen de todos los colores y grosores, pero sino, online hay montones
 images
  limpia
Cortas varios trozos a la medida del penacho y los pinchas en fila en el casco donde va el penacho, más fácil  no puede ser
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario