La Recompensa Del Cuatrero


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: La Recompensa Del Cuatrero
Me gusta mucho J, mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Recompensa Del Cuatrero
Pese a que ha habido tiempo para el concurso, en el último mes y medio no lo he tenido, me apunté alegremente pensando en hacer algo más currado, pero a cambio me he pintado la cas por dentro y por fuera (dos pisos) así que esto es lo que hay......p´al próximo

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Recompensa Del Cuatrero
Siempre digo que lo importante es participar, y sólo por las ganas que has puesto , te mereces un premio... después del curro que te has pegado. Me gustan las dos figuras ,el cuatrero madelman puro , la madelmana , lijerita de ropa ...si que va. Quien fuera cuatrero mucha suerte y saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Recompensa Del Cuatrero
Siempre es bueno un toque de humor, esta muy bien, si se cansa el cuatrero de ella dile que me la mande para mi.
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Recompensa Del Cuatrero
mayantigo1967a escribió:  
... después del curro que te has pegado.....

Hombre....cucrro-curro tampoco....sólo el pantalón, chaleco y pintar la cartuchera y el cinto....Es más un custom, tampoco me he herniao haciéndolo , pero es que no hubo tiempo pa más.....incluso ni para la foto: esta es la única que hice Pero ya me había apuntado a la lista de participantes, y antes de retirarme...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.9585s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado