Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4
 
Vencedor Absoluto Refritos 2010-2011
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vencedor Absoluto Refritos 2010-2011 
 
Creo que voy a soltar un ladrillo:

- En primer lugar, felciitar a JuanMi por su excelentísimo trabajo de minimalismo, de concepto, de elección de complementos, de decorado, de pose (sensual a tope) y de fotografía. Justísimo ganador. Plas, plas.

- Segundo, felicitar al resto de finalistas. Brillantes trabajos.

- Tercero, felicitar a todos a los que me gustaría haberles dado puntos y que fueran finalistas y no he podido, lo que nos lleva al punto cuarto:

- Cuarto: grandísimo nivel de concurso, en cuanto a número de figuras presentadas ycalidad de las mismas. Creo que todos deberíamos sentirnos orgullosos de la participación en número y en calidad. Estoy realmente orgulloso y exultante de gozo. Larga vida a Mdm en nuestras manos. De nosotros depende.

- Quinto: felicitaciones a los organizadores, al foro de Brico por la "conjunción" del concurso con MFA (qué gran idea), a Lord Triste como "mediador", a Cachi y Pablo por su labor imparcial de jurados, a Cachi por ese precioso custom de premio (qué buena la barrica). Y a Keko por el vídeo.

- Sexto: felicidades al que en su día tuvo la idea de hacer un concurso de refritos. Al alcance de todos está el participar sin ningún tipo de vergüenza o complejo.

- Séptimo: me felicito a mí mismo (aunque esté mal el decirlo) por lo siguiente: me ha abierto un campo esto del refrito enorme, me ha ilusionado en extremo, me ha hecho imaginar un montón de figuras y me ha hecho volver a participar en un concurso de éstos, que me estresaban mogollón porque siempre me llevaba un güevo de tiempo y llegaba pillado a la presentación y acababa casi con úlcera. Y éste ha sido totalmente relajado, fructífero y satisfactorio. Me lo he pasao pipa. En fin, me felicito por haber sabido pasármelo tan bien y disfrutarlo tanto.

- Y octavo: JuanMi, jodío, por la foto de los medios entrevistando a la ganadora también te mereces otro premio.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Vencedor Absoluto Refritos 2010-2011 
 
Enhorabuena al más mejor de todos, y felicidades por peaso gran idea de concurso.

Se tiene que instaurar anualmente, por lo menos...

Un lujazo poder apreciar como se lo curra la gente y como se estruja la sesera.

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario