Hola, Un Saludo A Todos


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Hola, Un Saludo A Todos
hola,
no se me dan muy bien las presentaciones, asi que perdonadme por anticipado.
desde siempre me gustaron los madelman y siendo crio los llegue a tener todos tanto los pata bola como los siguientes con pies normales, pero desafortunadas visitas visitas de primos y similar fauna mas la bondad de mi madre, hicieron que mi coleccion disminuyese rapidamente y para el resto, esas habituales limpiezas de habitacion a que eran tan dadas nuestras madres (¿o solo lo era la mia?).
ademas de madelman, tuve geyperman, clics, airgamboys y comanboys, pero los madel siempre fueron mis favoritos.
hace un tiempo me hice con los que saco la razon y despues con la coleccion de altaya, creo que fue la primera coleccion de fasciculos que segui mes a mes y termine sin dejarla por el camino
hace poco he vuelto a bucear en la red y tras mucho ojear me he decidido a salir a la palestra y darme a conocer.
hasta ahora solo colecciono, pero tengo en mente la realizacion de algun madel propio, aunque con el nivel que visto aqui y lo torpe que yo soy, no se si me atrevere
para empezar buscare por los foros patrones para la ropa con los que guiarme o tal vez usar, segun se adapten a lo que quiero y para las armas ya he visto que hay algunos manitas que han sido capaces de crearlas y reproducir para su venta y tirare por ahi; si logro que me salga algo por encima del nivel "churro" pondre las fotos y esperare las criticas

mientras tanto observare y aprendere.
un saludo y gracias por acogerme en esta casa.

Objetivo: Re: Hola, Un Saludo A Todos
bienvenido.y lo del custom,todo es empezar.
saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola, Un Saludo A Todos
adelante hombre ....con dos cohone y al torooo......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola, Un Saludo A Todos
Bienvenido y bienhallado... Te lo vas a pasar teta...

Saludos a todos.

Objetivo: Re: Hola, Un Saludo A Todos
Hola chaval , pasa y disfruta y por lo de los churros no te preocupes yo soy el que mas churros hago y todavia nadie me a llamado la atencion ni me han echado del foro
Biembenido seas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola, Un Saludo A Todos
bienvenido ...... y en lo de los custom no te preocupes....todo es ponerle ganas...y cada dia aprendemos algo nuevo.......sobre todo...diviertete y juega...que de eso se trata.....

un saludo.

Objetivo: Re: Hola, Un Saludo A Todos
hola, pasa, pasa, que te vas a divertir y enganchar a esto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola, Un Saludo A Todos
Hola !!
Sea vos bienvenido, a esta gran "drogaina", seguro que podra pasar algunos ratos, cuando menos, divertidos.
No se preocupe Vos., aqui cada uno hace que buenamente puede, lo que cuenta es pasarlo bien y disfrutar del momento.
Un cordial saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola, Un Saludo A Todos
bienvenido compañero, ¿te han dicho ya que esto es una droga?

Objetivo: Re: Hola, Un Saludo A Todos
Bienvenido pasa pa dentro que al fondo hay sitio.

Referente a los custom, como ya te han mencionado todo es ponerse y hecharle ganas(yo cada dia aprendo algo nuevo e intento mejorar poco a poco), y para patrones de ropa pasate por el area de descargas aqui en el foro y encontraras algunas cosas, que seguro estoy te valdran.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.2822s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado