Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Presentación. Impaciente.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Hola Rafael, se bienvenido a esta "casa de locos" espero te sientas como en casa, veo que tiras mas por la WII mundial (tienes tajo para dar y tomar) yo soy mas de "modernos" pero si en algo te puedo ayudar (cuenta con ello)
un abrazo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Muchas gracias.
Carlos, el proyecto de referencia de la 2 Guerra, lo empece al principio, hace como año y medio, me cogio la primera euforia al descubrir esto del custom e hice un pedido importante (que tengo que amortizar), pero ya he hecho un parentesis y estoy trabajando en una figura distinta y despues queria hacer una para mi suegro, (uno de mis mayores admiradores) que le encanta el oeste.
Es que cuando voy viendo las maravillas que hay por aqui la cabeza no para con futuribles proyectos, pero despues debo dar prioridad a acabar las 10 figuras iniciales, que estan a medio camino, bueno lo mas complicado ya esta. Estoy ilusionado como un niño, que le vamos a hacer...
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Bienvenido y tienes una coliección de customs bastante interesante deseandover en profundidad tus trabajos.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Bienvenido rafa.
 



 
pepote3000 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
ahora que lo dices.....me acuerdo de esas cabezas...... estaban muy bien....

pasate por massadas con alguno de tus proyectos para verlos en directo.....

acuerdate que ahora nos han cambiado la ubicacion y por fin estamos techados......

vamos con techo para no mojarnos cuando llueve......   


un saludo

vicente
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Rafagas escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias, la verdad que me siento genial, con gente tan encantadora y amable es una gozada participar en el foro, gracias.

Por cierto a medida tarde me salieron las fotos de la presentación, la verdad que empezaba a preocuparme, no soy demasiado hábil en esto, y en la vista previa aparentemente salía bien (después de corregir el tamaño), se me empezaba a calentar la cabeza. Todo solucionado.


hasta los 10 mensajes no se pueden ver las fotos que publicas, una vez que has llegado a 10 ya se ven , es para evitar que alguien entre u meta un anuncio o fotgrafía inapropiada y ya no entrer más, los administradores las vemos desde el primer mensaje y asi podemos actuar, siento las molestias pero necesaria para mantener un portal digamosle sano y acto para todos los públicos  
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Gracias por la aclaración.
Perfectamente comprensible que se cuide y se mime el Portal que tantas personas quieren. Es un pena que por contadas ocasiones, se tenga que estar a la defensiva con algunas limitaciones. Sin normas básicas y respeto no se puede vivir en comunidad.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
bien benido rafa saludos del armero
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Hola Rafa,......lo pasaras genial    
 



 
carlos arnaiz olivier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Muchas gracias, que mejores que sois.

Carlos, si que disfruto cuando pruebo y sale bien, cuando lo tengo encauzado o "terminado", pero la verdad es que paso mucho tiempo maquinando, repensando, probando, concentrado y es terminar, para tener una larga lista de espera, la cabeza va más rápida que las manos. Es unos días después, cuando nos miramos y quedamos satisfechos.

Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario