Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Sí que sí, es este un foro muy acogedor, gracias por los saludos. Espero disfrutar mucho en tan grata compañía.

   En cuanto a mis aportaciones, he pensado que mientras termino algún custom, podría subir unas fotos de restauraciones, que de dos ya tengo una casi lista. Me pongo a ello y fotografío de seguido.

   Bueno, paso a contar alguna historia con los madelman:

   De chico tuve tres. El primero fue un equipo individual de 2ª, el soldado de ejercito de tierra con su radio transmisor. La expresión un tanto melancólica del muñeco se gano rápido mi simpatía; el nivel de detalle del cetme conseguía hipnotizarme; a la radio con sus cascos y clavijas le faltaba nada más que funcionar de verdad...A pesar de no contar con un compañero para compartir aventuras, nunca me cansaba de jugar con él.
  
   Duró mucho, y terminó como suelen terminar esos equipos; el mádelman con manchas de rotulador rojo simulando heridas, el barbuquejo del casco roto y la antena y la diadema de los cascos partida (intenté pegarlos decenas de veces con imedio pero...).Y entonces tuve mi primer arrebato "custom". Si los madelman lo podian todo, por qué no hacerlo volar. Compre uno de esos paracaidas que se vendían en lo kioscos, le desaté el soldado de plástico y lo adapté al mádelman. Realizaba muy bien los descensos (quizá un poco rápido), y ahí estábamos todos los amigos corriendo detrás dé el, hasta que en uno de los lanzamientos quedó enganchado en un árbol de la plaza. Era de esos con tronco alto y liso, así que aunque lo intentamos no se pudo recuperar.

   Durante unas semanas, cuando iba al colegio, miraba de reojo al árbol con sentimiento de culpa (despues de tanto juego que me había dado, y yo lo había dejado allí colgado...). Al poco pasaron a realizar la poda de temporada y ya no supe nada más de él. Quiero pensar que acabó en las manos de algún hijo, sobrino o hermano pequeño del jardinero. En todo caso, fue mi primer madelman y lo menos que se merece es una mención en el recuerdo por mi parte. Fue un juguete que me dejó una impronta muy positiva, tanto que luego repetí. ¡Y repito, porque ahora estoy otra vez en ello, je, je!
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido , siempre es agradable el tener nuevos viciosillos de el hobby por aqui . Ademas viendo ya que tienes historias que contarnos   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido compañero, buen comienzo, espero ver pronto tus trabajos, ya me has enganchado
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido y disfruta de la magia de este foro. Por cierto una presentación muy buena.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
salud .y bienvenido.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
    holaaa, pues eso pasa y disfruta, por aki semos todos de la misma manera, te dire que me suena tu preciosa historia, pero largandolo desde un 12 piso, aunque yo lo recuperé. para perderlo tiempo después claro.
a mi tampoco me sobrevivio ninguno y es cierto, cuando recuerdas se les echa de menos....

joorl que me pongo sentimental, hala.. a jugar con nosotros si quieres.
 



 
jonkris Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Un saludo. Y sí, lo de las mercerías y los chinos lo cuentas muy bien: son síntomas claros.

Y muy bonita tu historia del Mdm paracaidista. Entrañable.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
bien benido soy el aprendiz de armero y suministrador de armamento puedo armar a todo un batallon   la historia del madelman curiosa los de un colega se largaron en un barco pero no a cuba si no rio abajo y no los encontramos fue una gran perdida sobre todo para mi amigo  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido y a disfrutar....
 




____________

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Simone de Beauvoir
 
tocin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido amigo...

Yo también tuve el transmisiones de 2ª, y tal como lo cuentas... lo has clavao: el jodido barbukejo, el chisme de las transmisiones partido... una historia... pero jopeta que bonito era...

Seguro que hiciste feliz al hijo del podador del árbol, seguro.

Saludos y fliparás... repásate los hilos... ya verás.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario