Me Presento


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Me Presento
Buenas tardes, gracias por aceptarme en el foro.
Hace unos meses recuperé mis Madelman que tenía olvidados en el trastero y los rescaté de la caja donde habían estado los últimos 40 años.
En estos meses he ido poniéndolos en orden, mirando en grupos de Facebook, de los que he aprendido muchas cosas y portales de venta para ir completándolos.
Me están proporcionando, de nuevo, muchas horas de entretenimiento, que espero compartir con los miembros de este foro.
Un saludo a todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Bienvenido, pasa y disfruta.
Y pon fotos de tus figuras por favor.
Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
¡¡¡BIENVENIDO!!! si lo que quieres es compartir experiencias "madelmaneras" ... lo tienes garantizado. Aquí todos tenemos cabida, desde los customizadores más radicales, hasta los más acérrimos puristas.
Por cierto, ese Capitán Miller de tu avatar pinta de maravilla, así que ¡¡¡venga esas fotos de tus Madelman!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Bien venido, a disfrutar del Foro.
Ya sabes, dudas preguntas sobre el tema y aquí toda la gente a echar una mano, esto es un escaparate de prodigios... y también cosas chulas

Objetivo: Re: Me Presento
Bienvenido, ansiosos de ver lo que tenías congelado durante tanto tiempo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Pasa y disfruta, y no olvides que esto es para disfrutar, por cierto, de donde eres?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
bienvenido,si lo que quieres son madelman aqui veras unos cuantos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Julio escribió: [Ver Mensaje]
Pasa y disfruta, y no olvides que esto es para disfrutar, por cierto, de donde eres?


Soy de Córdoba, la verdad es que desde que los he vuelto a la vida me están dando muchos ratos de disfrute

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
capitan peter escribió: [Ver Mensaje]
¡¡¡BIENVENIDO!!! si lo que quieres es compartir experiencias "madelmaneras" ... lo tienes garantizado. Aquí todos tenemos cabida, desde los customizadores más radicales, hasta los más acérrimos puristas.
Por cierto, ese Capitán Miller de tu avatar pinta de maravilla, así que ¡¡¡venga esas fotos de tus Madelman!!!



Viendo algunas fotos por Facebook me animé a realizar mi propio Capitán Miller, la mayoría de las piezas que he usado son originales de Madelman (la Thomsom y la granada de mano son repro y la bandolera tampoco es Madelman), combinándolas para que se asemeje al uniforme del personaje. Con el casco y las botas recordé mis clases de "pretecnología" para ponerle unas polainas a unas botas originales de Madelman. Como no estaba seguro de cómo iban a quedar utilicé unas que tenía "desparejadas", cada una de un color, y las pinté luego de marrón. Creo que no ha quedado mal.


capit_n_john_h_miller_1

capit_n_john_h_miller_2

capit_n_john_h_miller_7

capit_n_john_h_miller_6

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Muy majo, si Señor unas piezas muy bien escogidas para el "refrito"

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.7542s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado