Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Muy Buenas A Todos!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Muy Buenas A Todos! 
 
Muy buenas a todos!

Estoy aquí porque una persona importante en mi vida creció jugando mucho con los Madelman y ha vuelto a querer hacer su colección (o intentarlo), al menos a los que tenía más cariño y jugó más con ellos, ya que, como les habrá pasado a muchas personas por aquí, acabaron todos en la basura en algún momento de limpieza de su familia.

Yo me meto en ese mundo a través de él y la verdad es que me parece fascinante.

Me decidí registrar porque quería hacer una reparación completa de un Helicóptero Lanzamisiles y despiece de otro. Lo que me llevó a darme cuenta que tenía muchas ganas pero también y a partes iguales muchas dudas para desmontarlo y arreglarlo. Por eso estaré preguntando por el foro algunas cosillas  

El helicóptero es un regalo para las navidades para la persona antes mencionada y quiero que todo quede lo mejor posible y funcione a la perfección  

Me ha impresionado ver que no había prácticamente información al respecto, por lo que me gustaría recabar información y hacer un vídeo público con el proceso  para cualquiera que le pueda servir ahora o en un futuro.

Conozco este portal desde hace un par de años que me he ido adentrando para buscar información y me ha parecido muy buena comunidad.

Es un placer presentarme y formar parte, un fuerte saludo y nos vemos por aquí!
 



 
SmithPap20 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muy Buenas A Todos! 
 
¡¡¡Buenas tardes Smith ... SE BIENVENIDO!!! Se agradece una presentación "en forma" y que nos cuentes tu "circunstancia"      Espero que alguno de los foreros te pueda resolver las dudas, y en todo caso, seguro que pasarás, por lo menos, un rato divertido paseándote por aquí      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Muy Buenas A Todos! 
 
Bienvenido! ...y a disfrutar,  los Madelman lo pueden todo!  
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario