Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
De Regreso Por Aquí
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Gracias a todos, interesante el enlace que ha puesto capitan Peter, hay perros muy guapos y efectivamente el pastor alemán tiene muy buena planta. También está el que yo tengo, cuando lo pillé no sabía que raza era pero por talla y forma me recordaba al malamute, también hay un husky muy guapo
 



 
jcmi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Gracias por las fotos y la información, alucinante la restauración de los kekos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Me gusta mucho todo, en cuanto a restaurar los madelman, que pasta usas?
Los perros están muy guapos y a escala, espero encontrarlos en pagina web que no esté en ruso. gracias y saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Hola Boroman, la pasta utilizo algún trozo del madelman muy roto, como puede ser una pierna por ejemplo, la metes en un botecito de cristal con tapa, le echas un poco de disolvente universal, y al día siguiente se ha convertido en una pasta de color carne. Si se seca le añades otro poco de disolvente, y se vuelve a reblandecer. Yo para hacer esta pasta, use una pierna de segunda generación de las huecas,estaba partida la unión con el muslo y no tenía pié, y me vino muy bien, luego hay que ir aplicando poco a poco con un palillo, y luego lo suavizó un poco con un pincel mojado en mas disolvente. Esto lo vi en Internet de un compañero de los foros de madelman, el utilizaba para restaurar narices y dedos, trocitos muy pequeños con pegamento tamiya que también es disolvente de plástico, espero haber aclarado tu duda, un saludo
 



 
jcmi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Rectifico con lo de que estaba descatalogado. Aún tienen el perro en Temu. Lo venden en conjunto con otros pero a buen precio, creo. Lo único, no sé si serán válidos a escala. Pongo enlace. Para buscar más animales pones 'animales plástico' en su buscador.

https://www.temu.com/es/modelo-de-a...5890_ppd6dlzro0


Saludos.  
 



 
abd291 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Vienen las medidas de los perros, yo creo que si porque en algún sitio leí que había escala 1/12, y 1/6. Estos últimos para los geiperman, pero con la talla que tiene los malamutes, el que yo tengo, pasa perfectamente por uno de ellos
 



 
jcmi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Efectivamente, al menos en la página de Aliexpress, vienen las medidas de los perrillos. Yo no creo que estén a 1/12, porque el Shiba no es un perro especialmente grande, y en este caso, es el mayor de todos y supera el tamaño del Pastor Alemán, que si podría estar en nuestra escala, ya que mide 8,2 cm. que es casi lo mismo que el de Madelman.
Si os fijáis, la altura del Shiba es de 9 cm. y el Husky, por ejemplo, es de 7,6 cm. y en otros casos, como sucede con el Golden Retriever, los hay muy pequeños (6 cm.) o muy grandes (10 cm.) por lo que es obvio que no todos los modelos están en la misma escala, así que hay que mirar bien cada uno.
Dicho esto, el Shiba si que daría el pego como perro de trineo y en las fotos de Juan Carlos se ve que queda estupendo con el Madelman Polar    
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Muchas gracias a todos, por responder a mis cuestiones.
En restauración de kekos me impactó en su día el trabajo de Pacods que les hizo hasta los ojos de cristal.
Me atreveré a restaurarlos, hasta ahora lo que he hecho es una masacre....
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Hola , Boroman dices que un compañero madelmanero, reprodujo ojos de cristal?? Está en algún sitio del foro para verlo?? Tengo mucha curiosidad por verlo.
 



 
jcmi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De Regreso Por Aquí 
 
Hola, hace ya tiempo y las fotos antiguas colgadas en el foro se pierden al actualizar o cambiar la pagina del foro.
Estuve buscando y no encontré el tutorial pero sí 2 de los trabajos de este compañero, Pacods, salió mal parado del proyecto Eva Pod y hace tiempo no aparece, espero esté bien y no se enfade por poner su trabajo.
sub_1713001109_624542
pirata_pelirrojo_copia_1713001156_534625
Lo hacía con cabezas de alfiler, pintadas y con laca de uñas transparente y brillante, para colocar los ojos en su posición los fijaba con masilla en su posición y los pegaba por dentro. taxidermia pura.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario