Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Me Presento 
 
Me presento.

Bueno, el caso es que no soy muy dado a participar en foros , mas que nada porque soy vendedor de ebay y se podria pensar que ando haciendo promocion y eso.

Pero he visto un comentario en "yamalo x" sobre un madelman hombre rana que me atañe y creo que es educado pasar por presentacion antes de entrar a saco a aclarar dudas.

Pues eso , soy el que se dedica a vender trajes de hombre rana  , aunque no los hago yo , los encargo a un taller , y tambien me dedico a hacer accesorios a escala 1/10 , principalmente de la segunda guerra mundial.

Fuera del interes madelman, lo mio son conversiones en resina para maquetas de avion a 1/72 y carros a 1/35.

Y ahora con el permiso de los moderadores paso a entrar a saco en otro tema.

Un saludo a todos, y a mis clientes .. dos.
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
bienvenido
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenido seas        y chulos esos trajes.
 



 
nancli1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
se bien benido asique lo tuyo es la goma y la resina interesante pasa y disfruta del espectaculo
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
hola bienvenido seas ,relajate y eso si ves algun tema que quieres aclarar mejor que mejor pues no sabes tu los vendedores con mucho morro que corren por hay de esos que te venden gato por lievre  y esta bien lo de tener por aqui algien serio que nos suministre material para nuestrs kekos y ademas hay en el foro un apartado de venta profesional cambios etc un cordial saludo
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
bienvenido  al foro,(y tambien me dedico a hacer accesorios a escala 1/10 , principalmente de la segunda guerra mundial. ) que  accesorios  en  concreto  seria interesante que los  mostrases.        salud.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
manlost escribió: [Ver Mensaje]
bienvenido  al foro,(y tambien me dedico a hacer accesorios a escala 1/10 , principalmente de la segunda guerra mundial. ) que  accesorios  en  concreto  seria interesante que los  mostrases.        salud.


Pues de lo que os interesa para madelman tengo muchas cosas , desde Luger  a un cañon Pak 37.  En realidad ya habreis visto cosas originales mias . Los panzerfaust y las granadas de palo que andan "clonandose" de custom en custom son diseños originales mios, por ejemplo.

Suelo trabajarlas en 3d con programas para joyeros como Artcam. Primero escaneo con un scanner 3d casero (buscad David 3d scanner en google) preferiblemente un arma real o si no puede ser una de airsoft y a lo peor una de 1/6.

Luego con un programa llamado Solid works, le añado detalles y dimensiona a la escala y la "desmenuzo" en piezas faciles de moldear por una sola cara.

lateralesm2artcammuestra

Con ese grupo de piezas paso al Artcam donde hago el mecanizado (Fresado) de las piezas con una maquina CNC. Las partes cilindricas se hacen a torno y las complejas , en plano.

img_1762

img_1767



Dependiendo de la complejidad de la pieza, puedo usar desde cera de vela fundida en lingotes a cobre en lingotes, pasando por plastico , madera, aluminio , plomo ..... lo que encarte

img_1770
img_1771

Cuando tengo todas las piezas , se detallan a mano, (con tecnicas de modelista de las de toda la vida) y una vez verificado que todo es perfecto, se mandan a un taller que hara los moldes de silicona y las tiradas que le pida en resina , metal o en casos de tiradas grandes , contactan con china para tiradas en plastico inyectado.

En cuestion  de escala 1/10 , siempre se sacan en resina, ya que son tiradas pequeñas enfocadas a la gente que esculpe bustos y figuras . El metal no me gusta porque tiende a retraerse al solidificar, y en piezas de tanto detalle, acaba cargandose todo el trabajo.

Lo ultimo que se ha hecho es la browning M2 Cal .50 a escala 1/10. Solo esta pendiente que que me entreguen la primera tirada del soporte antiaereo  y mas adelante, de modelar un tripode para tiro horizontal.  De momento esta es la pinta que tiene

imagen012


Asta ahora , todo se ha ido vendiendo por Ebay, o por pedidos por email directos a tiendas de modelismo o productores de figuras. Hace tiempo que quiero hacer una web pero todabia la tengo en construccion. Ya sabeis , o se hace algo creativo o se pierde el tiempo trastenado en internet  
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Saludos amigo, pase usted y acomódese...

Joé que maravillas y que bien explicado... No sé que me da que la peña estará muy interesada en esas maravillas...

Dios... peaso de Browning... conio es real... Bueno todo... panzerfaust...

No perderemos de vista el tema.

Saludos y enhorabuena por el trabajo.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Bienvenido,

Tomo nota de tu web para un futuro, un saludo y adelante.

 
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Muy buenas piezas, y además estaba buscando algunas. Hablaremos
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario