Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Me Presento
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
gustolen total mente deacuerdo este señor acava de decir las cosas claras el sistema esta en hilar muy fino ya lo decia mi aguela   y si hay un señor capaz de hacer un mecanismo de cerrojo de 0,5 decimas de milimetro en resina que funcione tiene toda mi admiracion del mundo hay queda eso  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
gutstolen escribió:  
iesutemplar escribió:  
BIenvenido. Pasa y disfruta, te agradecemos la sinceridad en tu presentación, así es como debe ser, evitando equivocos ydobles intenciones.

Estoy deseando ver que piezas puedes ofrecernos para nuestra escala y que precios tienes.


¿Para clonarlas????


                 

Mira compañero, por alusiones de este mensaje y de los siguentes que te has referido a mí... No me conoces para criticarme, ni censurame.

1º.- "este forero"... NUNCA y repito en mayusculas NUNCA he tenido animo de lucro cuando he clonado una pieza, mas te vale que te leas bien los hilos que dices que has leido sobre mí y el tema de clonado.

2º.- "este forero"...  SIEMPRE que he clonado una pieza ajena,  he pedido permiso a su creador original y le he pedido permiso para cederle alguna copia a un tercero de dicha pieza de creación "original".

3º.-"este forero"... En alguna ocasión ha creado alguna pieza, bien partiendo de cero ó modificando alguna pieza comercial y la he clonado, REGALADOLA ó INTERCAMBIANDOLA por otras piezas a otros usuarios del foro que han podido necesitarla y me la han solicitado y NUNCA he vendido una pieza clonada.

4º.- "este forero"... Ha ofrecido a otros foreros sus piezas originales, para que con otras técnicas, saquen copias en otro material que no es resina y que dichos foreros, han puesto a la venta, de cuyo beneficio economico NUNCA he pedido y NUNCA pediré participación. porque considero que este es mi hobby para disfrutar, y no mi medio de vida.

Por tanto, si no te ha gustado mi actitud en este foro porque clono piezas y las REGALO, me da igual, porque siempre he sido honrado con lo que he hecho y he intentado que otros compañeros puedan disfrutar como yo disfruto de este hobby, pero si tu consideras este mundillo como lanzadera para hacer solamente negocio, me parece que estas de sobra en el, como otros que aún permanecen solamente por ese beneficio ECONOMICO.

Y ahora si quieres empezamos de nuevo con buen pie y hablamos de disfrutar con este hobby.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
iesutemplar escribió:  
gutstolen escribió:  
iesutemplar escribió:  
BIenvenido. Pasa y disfruta, te agradecemos la sinceridad en tu presentación, así es como debe ser, evitando equivocos ydobles intenciones.

Estoy deseando ver que piezas puedes ofrecernos para nuestra escala y que precios tienes.


¿Para clonarlas????


                 

Mira compañero, por alusiones de este mensaje y de los siguentes que te has referido a mí... No me conoces para criticarme, ni censurame.

1º.- "este forero"... NUNCA y repito en mayusculas NUNCA he tenido animo de lucro cuando he clonado una pieza, mas te vale que te leas bien los hilos que dices que has leido sobre mí y el tema de clonado.

2º.- "este forero"...  SIEMPRE que he clonado una pieza ajena,  he pedido permiso a su creador original y le he pedido permiso para cederle alguna copia a un tercero de dicha pieza de creación "original".

3º.-"este forero"... En alguna ocasión ha creado alguna pieza, bien partiendo de cero ó modificando alguna pieza comercial y la he clonado, REGALADOLA ó INTERCAMBIANDOLA por otras piezas a otros usuarios del foro que han podido necesitarla y me la han solicitado y NUNCA he vendido una pieza clonada.

4º.- "este forero"... Ha ofrecido a otros foreros sus piezas originales, para que con otras técnicas, saquen copias en otro material que no es resina y que dichos foreros, han puesto a la venta, de cuyo beneficio economico NUNCA he pedido y NUNCA pediré participación. porque considero que este es mi hobby para disfrutar, y no mi medio de vida.

Por tanto, si no te ha gustado mi actitud en este foro porque clono piezas y las REGALO, me da igual, porque siempre he sido honrado con lo que he hecho y he intentado que otros compañeros puedan disfrutar como yo disfruto de este hobby, pero si tu consideras este mundillo como lanzadera para hacer solamente negocio, me parece que estas de sobra en el, como otros que aún permanecen solamente por ese beneficio ECONOMICO.
yo puedo dar fe de todo lo que dice

Y ahora si quieres empezamos de nuevo con buen pie y hablamos de disfrutar con este hobby.

 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Juanma escribió:  
Bienvenido, tienes mucha razón en lo que comentas, si no fuera por la piratería resinera abría muchas más piezas de calidad en el mercado.

Un saludo

Juanma


Juanma, tu lo llamas pirateria, eres parte muy interesada en este tema ¿Verdad?
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
              

NO NO NO ! jesustemplar ..

Lee de nuevo el mensaje y el siguiente.

Era solo una broma.

Lo dije solo por uqe me hizo gracia tu fijacion por clonarlo todo que reflejas en tus mensajes.

ademas tengo clarisimo que tu no vendes nada , eres un aficionado y ya esta.

En lo de los blogs y esas cosas me referia a uno que aparece en google poniendo "Armas" "madelman" "trastienda"

No empecemos a buscar bronca donde no la hay que me estaba empezando a gustar esto.
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
eso tengamos la fiesta en paz y al toro.a disfrutar de estos joios muñecos   
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
gutstolen escribió:  
              

NO NO NO ! jesustemplar ..

Lee de nuevo el mensaje y el siguiente.

Era solo una broma.

Lo dije solo por uqe me hizo gracia tu fijacion por clonarlo todo que reflejas en tus mensajes.

ademas tengo clarisimo que tu no vendes nada , eres un aficionado y ya esta.

En lo de los blogs y esas cosas me referia a uno que aparece en google poniendo "Armas" "madelman" "trastienda"

No empecemos a buscar bronca donde no la hay que me estaba empezando a gustar esto.



Correcto, pero como no te conozco, no me habia parecido broma,  Corramos un tupido velo y a disfrutar de este hobby que para eso es.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Los madelman lo pueden todo, pero nosotros somos muuuuy imperfectos.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
Retirado por mi mismo por no ser apropiado.

Disculpas
 




____________
 
gutstolen Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Me Presento 
 
gutstolen escribió:  
De todos modos , y viendo tu filosofia de vida, me gustaria puntualizarte que Regalar lo que no es tuyo no es algo muy honorable.


Y preferiria hablar sobre las piezas y no sobre temas pirateriles. Que parezco Ramoncin.


Por si no ha leido bie mi contestación, te vuelvo a repetir que solo regalo lo que no es mio pidiendo permiso al autor original y si este me lo permite y de lo mio hago lo que me da la real gana. y no le busques mas pies al gato que no los tiene.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Este tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario