Madelmania.com


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Madelmania.com
Hola a todos.

Bueno a mí ya me conocéis de sobra, pero en esta ocasión estoy aquí para daros a conocer la página la página Web que he montado con un amigo mió.

Es una tienda donde se pueden adquirir custom ya hechos o a la carta.Con esta iniciativa no pretendemos hacernos ricos ni mucho menos, lo que si tenemos en mente es si podemos, sacar una nueva figura escala madelman al estilo de los 1/6, tanto de calidad en articulaciones como en calidad de material y a un precio razonable, para ello admitimos inversores.

Bueno que no me enrollo más, os dejo el enlace a la página y esperamos que os guste y poder realizar nuestros proyectos.

http://www.madelmania.com/

Objetivo: Re: Madelmania.com
ya esta guardada

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelmania.com
Suerte en esta nueva andadura.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelmania.com
Hola !!!
Desearte toda clase de gracias para la nueva andadura y por supuesto guardada la pagina.
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelmania.com
iremos mirando . aunque se sale de mi miniprosupuesto ,son verdaderas joyas,mucha suerte con el proyecto. salud.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelmania.com
pagina guardada pachi

te deseo mucha mucha suerte compañero

un gran saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelmania.com
Tiene una pinta estupenda, no se si tendre pasta para echaros una mano, quiza en algun cumpleaños pueda caer alguno. De todos modos mucha suerte en esta aventura

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelmania.com
Enhorabuena por la iniciativa y mis mejores deseos en este nuevo proyecto. Seguiremos en contacto!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelmania.com
Muy buena iniciativa, os deseo mucha suerte.

Un saludo

Juanma

Perfil MP  
Objetivo: Re: Madelmania.com
Magnifica iniciativa.

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.4622s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado