Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Buenas Tardes, Puedo Pasar?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas Tardes, Puedo Pasar? 
 
Gracias por vuestros comentarios voy por partes
 DAKOTA Dime por favor que error he cometido al poner la foto, yo en vista previa si la veia pero luego al publicar no salia.
En general os dire que soy una persona ya jubilada (desde hace poco) y si que tengo un torno peeeero no soy tornero lo unico que soy es atrevido y unas veces sale bien y otras mal, si alguien quiere los planos del cañon creo que se pueden publicar aqui (estan en PDF y fotos) pero claro necesito primero saber como hacerlo.
 



 
trasmatero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas Tardes, Puedo Pasar? 
 
Bienvenido y enhorabuena por ese cañón.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas Tardes, Puedo Pasar? 
 
Hola Trasmatero, tienes un par de mensajes privados míos, en definitiva lo que te quería comentar es básicamente es esto...

Como te comentaba en el correo anterior, esta es la información que poseo, no se si disipa tus dudas...

https://en.wikipedia.org/wiki/Field...rican_Civil_War

y esta toda la información en este hilo...

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...&t=4939&start=0

...si algún compañero del foro tiene algo mas, lo desconozco, puede hablar ahora o callar para siempre..jeje    

un saludo  

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas Tardes, Puedo Pasar? 
 
trasmatero yo las subo aqui y luego copio el enlace de imagen para ponerla en el foro
Enlace
espero te sirva  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas Tardes, Puedo Pasar? 
 
Gracias por vuestra amabilidad, OBS esa informacion ya la conocia pero gracias de todos modos, yo lo que busco es si aguien tiene planos o si lo ha construido ver si tiene fotografias, para poder ajustarse mas al tamaño real.
  
   DAKOTA lo que no entiendo es que yo vea la foto en vista previa y luego no salga y encambio tu si la puedas recuperer y subirla en fin..........
 



 
trasmatero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Buenas Tardes, Puedo Pasar? 
 
trasmatero escribió:  
Gracias por vuestra amabilidad, OBS esa informacion ya la conocia pero gracias de todos modos, yo lo que busco es si aguien tiene planos o si lo ha construido ver si tiene fotografias, para poder ajustarse mas al tamaño real.
  
   DAKOTA lo que no entiendo es que yo vea la foto en vista previa y luego no salga y encambio tu si la puedas recuperer y subirla en fin..........


al contestar si se veia de hay la guarde y la subi al enlace que puse y de hay al foro, yo de informatica poco de verdad  
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario