Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Presentación. Impaciente.

Presentación. Impaciente.
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Presentación. Impaciente. 
 
Hola a todos. Soy Rafa.
Hace unos días descubrí este Portal y no me he podido resistir, sobre todo porque varios de sus formantes los conocía y sus trabajos de otro Portal amigo, (del que me inscribí hace unas semanas, soy muy nuevo en esto de las redes sociales y bastante patoso, perdonar las meteduras de pata). Con Varon Cook coinciamos en comentarios , soy Rafael Carmona de: Custom. Presentación. Impaciente y la trilogía de las polainas de Marine de hace un par de semanas en el otro Portal hermanado.
Hace poco más de un año que me volví a reencontrar con los Madelman, siempre he estado haciendo pequeñas manualidades desde niño (recortables, algunas maquetas, etc...)
Los juguetes los perdí todos, en beneficio de mis primos, cosas de la edad. Milagrosamente hace unos 3 años recuperé los Jeyper Man de mi hermano y míos, es los únicos tangibles que tengo, los recuerdos todavía me quedan.

vxk86x
Tienen casi 40 años y están en excelente estado.

En relación a los Madelman todo lo que tengo es nuevo, El Policía Montada de la promoción de Altaya, un par de Popular del Juguete de hace un mes y dos Luchadores de WM IV, que pueden dar juego con algunas modificaciones.

2cmr6u8

El proyecto de unas 10 figuras representativas de la 2ª Guerra lo empecé hace un año y medio, descubrí una Web de material de la 2ª Guerra y me llegó a lo más hondo y le hice varios pedidos de material, y el resto haciendolo uno mismo, en ente tiempo la idea va madurando y con la información, Portales y trabajos de la red han habido varios parentesis.
ekeq35

Espero hacerme un huequecito entre vosotros (con vuestro permiso), y aportar humildemente alguna cosita.
Expresar la más grande enhorabuena por el Portal y por los trabajos y rigor de los excepcionales trabajos de los que podemos disfrutar.
Muchas gracias, Rafa.



 
Rafagas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Rafagas [ Jue 31 May, 2018 09:10 ]
 


Presentación. Impaciente.
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Hola Rafa !!!

                   Sea vos bienvenido, seguro que aquí te encontraras comodo y disfrutaras de este bonito hobby       

                   Un cordial y amistoso saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Jue 31 May, 2018 11:01 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
se bienvenido Rafa.....

En este foro de locos no te vas a aburrir.......

ese proyecto de figuras de la segunda pinta muy bien.....con que figuras lo estas haciendo???no me suenan.

guarda los geyperman como oro en paño.....los tienes muy bien conservados.....

un saludo

vicente



 
vicentus - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
vicentus [ Jue 31 May, 2018 14:55 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Muchas gracias chicos, bueno supongo que ves las fotos por lo que cuentas Vicente, pues yo por ahora no las veo...
Los Geyper son las niñas de mis ojos.
Las figuras del proyecto, son artesanales, como dos cabezas que te enseñe hace unos meses en el mercadillo de Massanas. No tengo ningún "estok" solo el de la segunda foto (que no si la veis), me pido complementos que me cueste hacerme con un detalle adecuado o por precio sea ventajoso (más gastos de envío, todo suma), mi presupuesto es escaso.
Muchas gracias...



 
Rafagas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Rafagas [ Jue 31 May, 2018 15:12 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Hola Rafa, se bienvenido, pasa al fondo y ponte cómodo, si participas y disfrutas, veras que muchas de esas cosas son mas baratas de lo que crees....

un saludo

Lorenzo



 
OBS - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
OBS [ Jue 31 May, 2018 16:54 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Bienvenido y preciosas figuras las tuyas. Saludos.



 
abd291 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
abd291 [ Jue 31 May, 2018 17:32 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
bienvenido a este foro



 
fco y sus madelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
fco y sus madelman [ Jue 31 May, 2018 19:17 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Bienvenido rafael



 
caribbean1706 - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
caribbean1706 [ Jue 31 May, 2018 19:39 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Muchas gracias, la verdad que me siento genial, con gente tan encantadora y amable es una gozada participar en el foro, gracias.

Por cierto a medida tarde me salieron las fotos de la presentación, la verdad que empezaba a preocuparme, no soy demasiado hábil en esto, y en la vista previa aparentemente salía bien (después de corregir el tamaño), se me empezaba a calentar la cabeza. Todo solucionado.



 
Rafagas - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Rafagas [ Jue 31 May, 2018 19:45 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Presentación. Impaciente. 
 
Me encanta, bienvenido. Cada día somos más, y eso demuestra que esta adicción está más viva que nunca. Siéntete cómodo en ésta tu página.



 
alfpi - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
alfpi [ Jue 31 May, 2018 19:57 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente