Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Presentación. Impaciente.

Presentación. Impaciente.
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Presentación. Impaciente. 
 
Hola a todos. Soy Rafa.
Hace unos días descubrí este Portal y no me he podido resistir, sobre todo porque varios de sus formantes los conocía y sus trabajos de otro Portal amigo, (del que me inscribí hace unas semanas, soy muy nuevo en esto de las redes sociales y bastante patoso, perdonar las meteduras de pata). Con Varon Cook coinciamos en comentarios , soy Rafael Carmona de: Custom. Presentación. Impaciente y la trilogía de las polainas de Marine de hace un par de semanas en el otro Portal hermanado.
Hace poco más de un año que me volví a reencontrar con los Madelman, siempre he estado haciendo pequeñas manualidades desde niño (recortables, algunas maquetas, etc...)
Los juguetes los perdí todos, en beneficio de mis primos, cosas de la edad. Milagrosamente hace unos 3 años recuperé los Jeyper Man de mi hermano y míos, es los únicos tangibles que tengo, los recuerdos todavía me quedan.

vxk86x
Tienen casi 40 años y están en excelente estado.

En relación a los Madelman todo lo que tengo es nuevo, El Policía Montada de la promoción de Altaya, un par de Popular del Juguete de hace un mes y dos Luchadores de WM IV, que pueden dar juego con algunas modificaciones.

2cmr6u8

El proyecto de unas 10 figuras representativas de la 2ª Guerra lo empecé hace un año y medio, descubrí una Web de material de la 2ª Guerra y me llegó a lo más hondo y le hice varios pedidos de material, y el resto haciendolo uno mismo, en ente tiempo la idea va madurando y con la información, Portales y trabajos de la red han habido varios parentesis.
ekeq35

Espero hacerme un huequecito entre vosotros (con vuestro permiso), y aportar humildemente alguna cosita.
Expresar la más grande enhorabuena por el Portal y por los trabajos y rigor de los excepcionales trabajos de los que podemos disfrutar.