Me Presento


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Me Presento
Bienvenido aquí te sentirás como en casa,
un cordial saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Hola Juan, bienvenido. Una vez me dijo un gran maestro, que hasta del más profano el mejor profesional tiene algo que aprender.
A veces no es cuestión de ser más mañoso, si no de tener grandes ideas, o pequeñas ideas que con práctica lleguen a ser pequeños tesoros.
Un saludo y disfruta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Tenga Usted Buena Estancia por el Foro Noble Caballero

Objetivo: Re: Me Presento
Bienvenido. Ya estas perdido esta engancha muuuuuchoooo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Me llamo Jose Luis, y soy habitual del foro de Bricomadelmania y Diario de los Madelmanes del facebook que es donde entro mas ultimamente. Quiero ser sincero con ustedes entro en este foro para conseguir el libro de los Customs porque colabore y aunque lo tengo descargado me interesa conseguirlo en papel. Fue Varon Cook quien me recomendo este foro para conseguirlo. Aun y asi enseñare fotos de mis madelmanes en mi estanteria.
No es que no me gusten los foros de madelmanes, pero considero que con uno tengo suficiente, ya que si no me olvido del otro, es decir, entro ahora mas a menudo en Diario de los madelmanes que en Brico, y no quiero que pase igual en este. Con uno tengo bastante.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Sí señor ... vamos por buen camino ... ese es el espíritu de los foros

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Hola José Luis.
Bienvenido, parece que tienes las ideas claras, aunque no te quite a estar abierto a conocer cosas nuevas.
Te hablo por excelencia, aquí te encontrarás mejor que bien y déjate seducir por el poder de la fuerza...
Con un poco de paciencia tendrás una buena oferta de Fotoprix, como se repiten y habrás comprobado en el hilo del Libro.
A disfrutar de eso se trata.
Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Me Presento
Bienvenido a esta casa, donde si te gusta compartir, enseñar y aprender con los madelman te sentirás muy a gusto. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
Se bienvenido juan

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento
se bien benido campeon aqui se aprende mucho

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.5121s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado