Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Caballero Teutón.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Caballero Teutón. 
 
i357r7
65ogg8
34odm35
aorf9i
rsa979
24luaf4
qr1btf
x2a0qr

Hola a todos, os voy a contar el making off de la figura del concurso.

En un principio tenía pensado hacer el típico aleman de la sgm a caballo, pero mis crios, sobre todo uno llevaba tiempo pidiéndome un madelman caballero. También tenía un camello para hacer un guerrero sarraceno. Y también pensaba en hacer un jinete de la caballería romana, por eso pague dos inscripciones.

Al final me decidí por el caballero medieval, pero claro no quería el típico templario u hospitalario, así que  mirando por la red ví unos cascos flipantes de los caballeros teutones y dije, pues ese....luego vinieron todos los problemas.

1º ¿Como hacer una cota de malla? Pues pensé que si pintaba una gasa estéril en plata vieja dada la superposición de capas de la gasa ésta haría el efecto, y así es, y además se cose bien a máquina e incluso a mano una vez pintada. Es un poco recia pero flexible.

2º ¿Cómo hacer el casco? Recurrí a mi bebida preferida, la cerveza, que una vez acabada la lata fue el material utilizado para hacer el casco. Más unos cuernos de un okapi de juguete, unos agujeros con el minitaladro, unos trocitos de plastico simulando remaches un poco de epoxi bicomponente para pegar los cuernos al casco ....y para hacer la cruz frontal del casco modelando epoxy y casco hecho.

El caballo es un madeltoys alazán, la gualdrapa y toda la ropa es tela impresa, saqué patrón del caballo y le vestí con el forro en negro para dar más color y para atarla al caballo utilicé lana de grosor fino. Para la sobrevesta del caballero igual, patron, selección de la imagen en la web y a coser.

El bocado y resto de arreos del caballo son de una cinta que venía en un caballo de los chinos.

Los agujeros de los ojos y de las orejas del cubrezcabezas del caballo están bordados con hilo negro, pues no se me ocurría otra manera de remantarlos en condiciones

3º ¿Y las manos y los pies? pues deje manco y cojo a un muñeco de Narnia al que también le robe la espada (para disgusto de mi hijo) y tras los oportunos trabajos los adapté al un pdj. A un agente secreto creo...o por lo menos esa cabeza utilicé.

4º La silla. pues es de un caballo de los chinos a la que añadí un respaldo pequeño y una parte delantera imitando las sillas medievales, luego pinté y añadí todo lo demás con tiritas de cuero,  estribo de lata con la cinta de cuero regulable para subir o bajar el estribo en función de la altura del jinete.
5º. Las espuelas un clip e hilo de metal...son practicables

6º El escudo. De narnia al que lije por completo y pinté...

7º La lanza y el estándarte. La lanza es un palito de madera de las barbacoas al que pinte con acrílicos y lave con oleos para dar esa imagen de madera. El estandarte tela cosida.

Espero que os guste, yo he disfrutado como un enano. Y suerte ha todos los concursantes.
Panduru. (Roberto).
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballero Teutón. 
 
Un trabajo estupendo. El casco de lata es una pasada
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballero Teutón. 
 
      
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballero Teutón. 
 
Me encanta !
Mucha suerte.

  Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballero Teutón. 
 
precioso este custom,estoy viendo unos customs muy buenos.A mi me encanta customizar,aunque madelmans la verdad que no es que me motive customizar,pero estoy viendo unos trabajos muy buenos y uno de ellos es el tuyo.Enorabuena
 



 
madelman26 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballero Teutón. 
 
joder como va a estar este concurso
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballero Teutón. 
 
Una figura digna del mejor museo medieval, y ese casco se sale por los cuatro costados si señor     
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballero Teutón. 
 
Uffffff.....vaya maravilla. Me alegro de haberme rajao....
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballero Teutón. 
 
Impresionante, menudo pedazo de custom a concurso.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Caballero Teutón. 
 
un gran trabajo ....precioso.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario