Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
The Spirit_Concurso Refritos MFA 2012
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Spirit_Concurso Refritos MFA 2012 
 
A mi también me encanta spirit!!!!!
Suerte!!!!!
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Spirit_Concurso Refritos MFA 2012 
 
Hola !!!
          Muy bueno y original idea.
          Suerte.
          Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Spirit_Concurso Refritos MFA 2012 
 
Muy bueno, sí señor, un refrito espectacular, has clavado al personaje
Me encanta Eisner, aprovecho para decirte que tus cómics de madelman también (tremendas las portadas/contraportadas, y el B/N del interior ni te cuento...)
Qué nivelazo de concurso...
¡Mucha suerte!
 



 
Pacods Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Spirit_Concurso Refritos MFA 2012 
 
Tiene una pose muy similar al personaje , mucha imaginacion se esta viendo   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Spirit_Concurso Refritos MFA 2012 
 
Fabius, Marc, bienvenidos!!!!!! Yo también soy fan de Spirit de los comic Garbo. El "expresionismo alemán" de los encuadres y la iluminación de las historietas en blanco y negro es fascinante, una auténtica obra de arte (el mismo sabor que la peli "El tercer hombre") así como esa ambientación de los 50. Y las brillantes primeras páginas de cada historieta, con las diferentes formas en que tipografía "Spirit" ya son de por sí una obra maestra, o la capacidad de síntesis de meter una historia en ocho páginas. Mi sobrino el friki de los comics tiene todas las historietas en tomos, pero en color, y pierden mucho.

La película, una mierda. El Frank Miller, tan fan que dice que es, debió meterse varios tripis: esoso playeros, esos malos histriónicos, y el octopus al que se le ve la cara a las primeras de cambio, jorobando una de las claves del personaje. En fin, una basura de cabo a rabo y encima con una voz en off que no hace más que soltar rollos pretenciosos. Mi sobrino y yo estuvimos a punto de levantarnos y largarnos.

El custom muy chulo y bien ideado. Me ha gustado mucho.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Spirit_Concurso Refritos MFA 2012 
 
Simplemente precioso, no se necesitan más palabras.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Spirit_Concurso Refritos MFA 2012 
 
Me alegro de que os guste. Nacho, el señor Eisner seguro que se mamó todo el cine de Fritz Lang incluso antes de que éste se marchase a América huyendo de los nazis. ¡Hay que ver cómo dibujaba el tipo! Hay un libro de Norma editorial sobre una conversación de Frank Miller con Will Eisner. Yo no sé qué se le pasó por la cabeza a Frank Miller con esta adaptación al cine tan miserable. Lo de Samuel L. Jackson como Octopuss es un gran fiasco. ¡Si nunca se le veía la cara! Pues ahora no os perdáis que Samuel L. Jackson hace de Nick Furia en Los Vengadores.
Pero hombre, es como si hicieran un remake de SHAFT y pusieran a Tom Selleck...
Como última anécdota decir que en 1939 a Eisner le ofrecieron editar Superman. Shuster y Siegel le visitaron y le enseñaron las primeras páginas del Hombre de Acero. Eisner los rechazó porque no le veía futuro al personaje... Hasta los genios se equivocan.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Spirit_Concurso Refritos MFA 2012 
 
Joder, menudo figurón, está cojonudo.

  Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Spirit_Concurso Refritos MFA 2012 
 
fabiushalloween escribió: [Ver mensaje]
Me alegro de que os guste. Nacho, el señor Eisner seguro que se mamó todo el cine de Fritz Lang incluso antes de que éste se marchase a América huyendo de los nazis. ¡Hay que ver cómo dibujaba el tipo! Hay un libro de Norma editorial sobre una conversación de Frank Miller con Will Eisner. Yo no sé qué se le pasó por la cabeza a Frank Miller con esta adaptación al cine tan miserable. Lo de Samuel L. Jackson como Octopuss es un gran fiasco. ¡Si nunca se le veía la cara! Pues ahora no os perdáis que Samuel L. Jackson hace de Nick Furia en Los Vengadores.
Pero hombre, es como si hicieran un remake de SHAFT y pusieran a Tom Selleck...
Como última anécdota decir que en 1939 a Eisner le ofrecieron editar Superman. Shuster y Siegel le visitaron y le enseñaron las primeras páginas del Hombre de Acero. Eisner los rechazó porque no le veía futuro al personaje... Hasta los genios se equivocan.


Sí, sabía de la entrevista porque creo que la tiene mi sobrino. Por eso, conociendo esa admiración, me alucina y me asquea más lo chungo que hizo.

Sobre lo de Superman..... Menos mal que no lo hizo, porque es un bodrio de personaje     . A lo mejor lo hubiera mejorado. no, en serio, es un personaje que no me gusta, pero claro, desde la perspectiva de nuestra época (un superhéroe super -todo que apenas tiene puntos flacos está a bocado a agotar los enemigos y las historias interesantes en un periquete). En su día la propuesta sería interesantísima.

Sobre lo de Nick Furia, no ha sido una cosa aleatoria. Hace ya unos cuantos años la Marvel decidió crear una línea (un universo) aparte del tradicional que todos conocíamos. Esto motivado porque la longevidad de sus personajes y lo ya vivido por ellos hace que sus orígenes y sus actuaciones antiguas y su evolución es muy difícil de compaginar/resultar medianamente creíbles en nuestros tiempos. Así que realizaron el experimento de empezar de cero con algunos de los personajes en una situación temporal y social totalmente actual, con guiones y situaciones actuales y serios.

Se empezó con una puesta al día de Los Vengadores y los llamaron The Ultimates, y a la línea se la llamó "línea Ultimate". Se unieron después Spiderman, la Patrulla X y los Cuatro Fantásticos.

En los Ultimates nos movemos en situaciones ya conocidas: Tony Stark, el Hombre de Hierro, es un millonario playboy, pero su origen se encuentra en la Guerra de Iraq (de ahí que la película Iron Man se orienta hacia ahí). El Capitán América se dio por desaparecido en su última misión en Europa en la WWII y aparece en el hielo. Thor es un pirado antisistema, casi mesiánico, que se cree hijo del Dios Nórdico...... Y Nick Furia es negro y decidieron dibujarlo (antes de que se llegara a planear la conjunción de pelis actual) con la cara de Samuel l. Jackson. ¿Por qué? Les dio por ahí. De hecho hay una escena en el comic en la que hablan de a quién les gustaría que les interpretara en una peli y lo de Jackson era evidente, pero también decían que para el Dr. Banner (Hulk) que en el comic es poco más que un bicho raro, estaría bien que lo interpretara el actor Steve Buscemi. Ahí tienes una viñeta que es evidente

http://marvel.com/images/gallery/is...trade_paperback
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: The Spirit_Concurso Refritos MFA 2012 
 
Uy, ya no me acordaba de este personaje, y viendolo me han venido recuerdos de antaño, muy buena figura  
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario