Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
M1 Ya Lo Tengo En Casa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
...gracias, todo para la causa...
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
          
 



 
santiman Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
Me parece una gran figura. Y se abre un nuevo.abanico .
Lo que me gustaría  ver una comparación con maniquí d segunda.  Para ver las dimensiones .
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
OBS escribió: [Ver mensaje]
...mis sensaciones han sido totalmente positivas y veo posibilidades infinitas....

cosas que a bote pronto me han surgido, que tienen fácil solución y nos hace ir un poco mas alla y es lo siguiente....

la cabeza, es proporcionalmente perfecta, pero no le queda bien ningún gorro o casco de los que estamos acostumbrados a manejar, le probé casi todos, los de ammodel, son con diferencia los que mejor quedan, pero con todo y eso le queda grande... los nuestros son cabezones, bonitos, pero cabezones, la solución, fabricar específicamente para esta cabeza (espero que en un futuro dispongamos de mas modelos cabezas)

2yl9rvn


A mi me llega hoy el envío con la figura y tengo unas ganas de tenerla para verla en detalle, pero a colación de lo que comentas sobre la cabeza, en la página de "Madelmania" dice que la cabeza se puede desmontar facilmente y aunque no es compatible con el atomium,  es sencillo ponerle una cabeza custom de las que todos tenemos.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
...si, cabeza, manos, brazos, todo es fácil de desmontar, con un tornillo o por presión, solo hay que apañarse...la anécdota esta en que vienen mal montados, creo que muchos de vosotros se va a meter a desmontar antes de lo que pensaban...jaja, veréis, a mi me llegaron los dos de la oferta, con los brazos cambiados, me puse en contacto con ellos para preguntar antes de desmontar, y me confirmaron el error y la facilidad de arreglo....pensé que serian solo los míos, pero tengo  comentarios de que no....y me da que serán muchos....
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
    ami me pasó lo mismo Lorenzo, los brazos están mal montados y me volví loco "dando rosca" hasta que me percaté.
Es un maniquí muy bueno y, al menos para mí, lo más importante "sólido" y con articulaciones "fiables". Me gusta mucho el "tren inferior", ya que las dimensiones de las piernas y pies posibilitan hacer botas ajustadas (los PDJ tienen mucho muslo, gemelo y tobillo, y sin embargo pies pequeños y las botas quedan "raras", por contra el madelman de 2ª tiene piernas escuchimizadas y "pies de conejo", todo lo contrario).
En el apartado de "debe", según mis preferencias personales y por pedir     , no me acaba de gustar el sistema de articulación de la cabeza, que en un keko desnudo se nota mucho, y que las manos "no cojan" (están fantásticamente modeladas y son perfectas de tamaño, perooooo ....). Lo estuve intentando y si el accesorio no es de la medida exacta de la abertura de la mano, se cae, si es pequeño, o la mano no sujeta, si es grande, y me hace temer lo que pueda pasar si se fuerza (por ejemplo estuve probando con un rifle y no hubo manera.
Finalmente, no acabo de "ver" que la cabeza del muñeco de raza negra sea la misma - incluso con los mismos ojos azules - que la del maniquí de raza blanca, me hubiera gustado otra cabeza más "racial", no sé si me explico.
En cualquier caso, como pide Ernesto, la impresión del maniquí al lado del madelman y del PDJ es de unas proporciones mucho más reales y ajustadas, en definitiva, es mejor que éstos
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
La foto, que se me fue la olla
alm51x
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
OBS escribió: [Ver mensaje]
...si, cabeza, manos, brazos, todo es fácil de desmontar, con un tornillo o por presión, solo hay que apañarse...la anécdota esta en que vienen mal montados, creo que muchos de vosotros se va a meter a desmontar antes de lo que pensaban...jaja, veréis, a mi me llegaron los dos de la oferta, con los brazos cambiados, me puse en contacto con ellos para preguntar antes de desmontar, y me confirmaron el error y la facilidad de arreglo....pensé que serian solo los míos, pero tengo  comentarios de que no....y me da que serán muchos....


Como que estaban mal montados los brazos, a que te refieres? y como se puede comprobar.

Es una anecdota curiosa.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
OBS escribió: [Ver mensaje]
...si, cabeza, manos, brazos, todo es fácil de desmontar, con un tornillo o por presión, solo hay que apañarse...la anécdota esta en que vienen mal montados, creo que muchos de vosotros se va a meter a desmontar antes de lo que pensaban...jaja, veréis, a mi me llegaron los dos de la oferta, con los brazos cambiados, me puse en contacto con ellos para preguntar antes de desmontar, y me confirmaron el error y la facilidad de arreglo....pensé que serian solo los míos, pero tengo  comentarios de que no....y me da que serán muchos....


Como que estaban mal montados los brazos, a que te refieres? y como se puede comprobar.

Es una anecdota curiosa.



...pues que el brazo derecho esta en el izquierdo, las manos están bien, pero los brazos no, como lo notas, porque, en posición normal no acaba de pegar los brazos al torso, si les das la vuelta, se pegan un poco mas....

...visual...

dcts3l

asi es como vienen, si te fijas no puede juntar mas los brazos al torso....

2lwsyua

si las pones al reves, voila...
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: M1 Ya Lo Tengo En Casa 
 
...y los tamaños...

2na46so
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario