Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Los EGIPCIOS Están Aquí
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los EGIPCIOS Están Aquí 
 
psote, el carro, los  camellos el de caballeria los de a pie, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr que caigo que caigo.

JUlio
 




____________
Julio
016
015
 
Julio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los EGIPCIOS Están Aquí 
 
Jabripac escribió:  
Javier, Javier, que los chiquitines te tienen enganchado

Están guapos, guapos esos egipcios, y la verdad que aún falta un año muy muy largo, porque hasta el 2009 no llegarán aquí con lo cual, hay tiempo para ahorrar y para acabar de completar la centuria, la caballería romana, las tropas auxiliares y los arqueros, amén de torres de asalto, cuadrigas, galeras ... en fin, que esa serie no tendrá desperdicio.

Un saludo y ya veo un proyecto para una próxima feria.


Faltará un año largo para que llegue a  España pero cuando una cosa que ha llegado a España no la tuviste tú ya "unos cuantos meses antes"   . No tenemos tiempo ni para ahorrar ni para completar las legiones,...        

Eso si, lo del proyecto lo veo yo también. Arenita de playa,..... :idea:  
 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los EGIPCIOS Están Aquí 
 
Aquí os muestro ahora un montaje que se ha hecho en un foro alemán con todo lo sacado: (posibilidades infiniras    )

av2n4nvj

 




____________
madelmanes_cabecera

http://madelmanes.wordpress.com
 
Javier Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los EGIPCIOS Están Aquí 
 
       impresionante
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los EGIPCIOS Están Aquí 
 
Viendo estas cosas a uno casi le dan ganas de empezar con los enanos. Para mí que Playmobil piensa más en coleccionistas adultos que en los niños


cavalry4
 




____________
El último grado de envilecimiento de una nación es olvidar sus glorias y sus miserias
César Cantú

spain_gif
 
escipion Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los EGIPCIOS Están Aquí 
 
Caray, desde mis tiempos a ahora, estos de Playmobil están tiraos a la calle. Impresionante serie.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los EGIPCIOS Están Aquí 
 
Javier me vas a corromper del todo como no te pares y no dejes de mostrar fotos de estos pequeños…   
 




____________
Juan Pedro.-

http://elkioskodeakela.blogspot.com/
EL KIOSKO DE AKELA
 
Akela Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los EGIPCIOS Están Aquí 
 
Hola.
Soy nuevo... pero nuevo del todo.
Lo de los egipcios me ha enganchado. Eso y ver al hijo de un amigo la galera romana. No lo he resistido y me he comprado en eBay unos legionarios, generales, Cleopatra, pretorianos, un signifer....
El problema es que vengo desde el modelismo histórico y además me interesa la Guerra de Secesión y otras.
Tengo miles de preguntas y no sé donde pincharlas.
Me ha encantado lo del custom, pero mi cabeza hierve de dudas.
Os dejo la primera: Si me compro un lote de clicks al peso para hacer custom, ¿son compatibles nuevos y antiguos? ¿Cómo puedo cambiar pies y manos de los antiguos? Uh, eso son dos preguntas.
Un saludo.
 



 
Edu88 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los EGIPCIOS Están Aquí 
 
Edu88 escribió:  
Hola.
Soy nuevo... pero nuevo del todo.
Lo de los egipcios me ha enganchado. Eso y ver al hijo de un amigo la galera romana. No lo he resistido y me he comprado en eBay unos legionarios, generales, Cleopatra, pretorianos, un signifer....
El problema es que vengo desde el modelismo histórico y además me interesa la Guerra de Secesión y otras.
Tengo miles de preguntas y no sé donde pincharlas.
Me ha encantado lo del custom, pero mi cabeza hierve de dudas.
Os dejo la primera: Si me compro un lote de clicks al peso para hacer custom, ¿son compatibles nuevos y antiguos? ¿Cómo puedo cambiar pies y manos de los antiguos? Uh, eso son dos preguntas.
Un saludo.


Hola Edu, un saludo.

Sería interesante que pasases por el hilo de presentación a fin de que te pudiesemos dar la bienvenida.

Si tienes dudas con los playmobil, puedes abrir un hilo en la sección de Playmobil y entre unos y otros intentaremos ayudarte con tus dudas.

Mira, los clicks manos fijas son los antiguos, y la verdad que son conocidos como manos fijas, por eso de que no tienen articulación en las manos como los nuevos.

Por lo que respecta a la compatibilidad es cuestión de desmontarlos y mirar a ver si se pueden acoplar en los nuevos, te lo digo, porque pudiese ser que el esqueleto estuviese muy rígido y a lo mejor hasta cueste desmontarlos.

Para cambiar pies y manos como dices tu, hay que proceder al desmontaje del mismo, y ahí hay varias técnicas.

Creo recordar que el amigo Javier abrió un hilo con las mismas.

Yo personalmente doblo el cliclk y hago fuerza con las dos manos a la vez y consigo desmontarlo, luego toca montarlo juntando y presionando todas las piezas a la vez.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los EGIPCIOS Están Aquí 
 
Lo cierto es que he buscado, con poca fortuna, donde empezar.
Muchas gracias por tu respuesta. Intentaré ser más preciso.
De lo que me cuentas deduzco que los "manos fijas" no tienen solución para custom. Es que en eBay hay lotes mezclados y pensé... tendré que rascarme más el bolsillo y comprar nuevos.
Un saludo y gracias.
 



 
Edu88 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario