Gastador Y Husar


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Gastador Y Husar
Hola
Os enseño las figuras en las que me he fijado,para hacer un gastador del Regimiento de Zamora de 1808 y un capitan de husares de Napoleon.
El gorro del gastador es la punta de un guante del curro pintado,el escudo una moneda de 1 ctmo de euro rebajada.
El gorro del husar es un tapon forrado de tela,la pluma es de una servilleta de papel roja,los adornos del pecho y la faja con cable.
El Husar cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ya que los detalles no tienes espacio para ponerselos.,de todas maneras tengo que corregirle algun detalle.
Esta vez las fotos creo que han mejorado algo ,es con otra camara.
Aprovecho el hilo para poner una maquina y un vagon "escala PB" esta inacabado,partiendo de un bote de cerveza para la caldera,y aprovechando cualquier cosa que se parezca a la realidad,la chimenea es una linterna pequeña ,un pomo ,pasadores para las bielas ,el presupuesto esta jodido.
Espero que os guste
gx5mvn0

pqarjza

pqas0ra

pqaskoj

pqasrt9

gx5ozur

avanzar

pqasjl9

avao5es

pqasqpa



saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gastador Y Husar
Impresionante ... la verdad que haces unos customs con todo lujo de detalle y con el material de lo más variado.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gastador Y Husar
Anibal, que bonitos.
Parece mentira en tan poco espacio como consigues adaptarte, para poner los detalles adecuados, y además con las cosas más inverosimiles.
Por cierto las fotos geniales, para apreciar precisamente, todos los detalles que llevan.


Ah............. y lo de la máquina y el vagón, genial.

Objetivo: Re: Gastador Y Husar
En tamaño Playmobil me parece de flipar!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gastador Y Husar
me encanta tu trabajo y como lo haces

Objetivo: Re: Gastador Y Husar
joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que aprendan los de 1/6

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gastador Y Husar
Bueno, bueno, la 3ª de Húsares en Click. Joer tio cada vez me gusta menos entrar en tus hilos, me dejas a la altura de un tobillo y además me da la sensación que te los ventilas en un santiamen. Te iba a decir que te habian salido las botas rojas calcadas porque este Regimiento era muy de botas rojas de cuero, pero al fijarme en el soldado de plomo ya las llevaba. Cuando puedas hazte uno del 5º de Húsares que eran los más vistosos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gastador Y Husar
Muy guapos y ademas con todo lujo de detalles.Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Gastador Y Husar
I M P R E S I O N A N T E S

Objetivo: Re: Gastador Y Husar
:shocki joer,que fuerte y en tan poco espacio,enhorabuena

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.3044s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado