Coraceros Españoles


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Coraceros Españoles
Hola!

Ahora un trío de coraceros españoles pertenecientes al tercio destinado en Isla Tortuga.

La verdad que con esa coraza recibida de PI no me acaban de convencer, al igual que el protector de brazos, pero en fin, ahí están ... a lo mejor vosotros los veis con mejores ojos.

Javier, esas corazas sobre el papel engañaban un poco... a verdad que te parecen a tí.

Un saludo.
avgvjmj

avgw5e0

Perfil MP  
Objetivo: Re: Coraceros Españoles
hormbre, no estan nada mal, pero usa unas picas mas largas hombre, que los "pica secas" no tenian armadura y los piqueros si

Perfil MP  
Objetivo: Re: Coraceros Españoles
mas enanos.que siga la fiesta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Coraceros Españoles
Maleko escribió: [Ver mensaje]
hormbre, no estan nada mal, pero usa unas picas mas largas hombre, que los "pica secas" no tenian armadura y los piqueros si


César las picas se las han dejado olvidadas en Playmobil ... estas son las que tenía a mano, hasta que me lleguen.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Coraceros Españoles
Ondia los piqueros que wapos yo quiero yo (calla jullito que te lias calllaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Julio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Coraceros Españoles
Julio escribió: [Ver mensaje]
Ondia los piqueros que wapos yo quiero yo (calla jullito que te lias calllaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Julio




Jose ... guapos, guapos ... Los protectoreslos han aprovechado de un caballero medieval ... ese lo tengo yo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Coraceros Españoles
Gerardo Carrasco Ortega escribió: [Ver mensaje]
Julio escribió: [Ver mensaje]
Ondia los piqueros que wapos yo quiero yo (calla jullito que te lias calllaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Julio




Jose ... guapos, guapos ... Los protectoreslos han aprovechado de un caballero medieval ... ese lo tengo yo.


Gerardo había unos protectores que eran el brazo entero y ese era el buscaba, pero ya lo conseguiré por otra vía.

Un saludo y me alegrado de que os hayan gustado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Coraceros Españoles
Joer que wuays. He contado que tienes 3.345 Click que a mi gustan. Tu sigue, sigue. En el epitafio de mi tumba pondrá " murió por culpa de Jabripac"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Coraceros Españoles
Se los ví el otro dia a Taludio, y este casco, pinta muy bien, y sabes quienes son sus enemigos naturales, los piratas.

salut

scar

Perfil MP  
Objetivo: Re: Coraceros Españoles
Coño el otro día me acordaba yo del Taludio. Cuanto tiempo hace que no nos deleita con alguna experiencia espacial.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.0991s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado