The Klickss


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: The Klickss

Larga vida al Heavy

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Klickss
los altavoces, te los puedes descargar de aquí,

http://papermau.blogspot.com.es/

si no los encuentras te mando el archivo , ok?

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Klickss
Hola Jose !!!
Muy majotes, pero lo mejor lo que habras disfrutado con tu ayudante , esos ratos son para guardarlos en el anima de cada cual
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Klickss
Como molan, el del saxofón parece el de ACDC y un guitarrista al de Guns N´Roses todo un conciertazo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Klickss
Que chulo , lo que mola pasar un rato con los enanos montando los clicks , al mio tambien le mooolan .

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Klickss
Genial! mi peque todavía no se anima con los playmobil, es pequeño aún.

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Klickss
Mi crío pequeño es un fan de los clicks y tiene un montón de cosas y cada día tienen accesorios más logrados. Estos Reyes se pidió el barco de ataque pirata y la isla misteriosa pirata, y para Papa NoeL una isla con dinosaurios, que no recuerdo como se llama.
Cuando estábamos montándolo todo y comparando en barco nuevo con el barco pirata que ya tenía, me salió la vena customizadora y empecé a modificar el velamen del barco antiguo y de ahí ... Tuve que cortar por lo sano, porque ya solo me faltaba liarme con los pequeñines, porque lo que es posibilidades ... les sobra.

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Klickss
Tanto los clicks como los Lego me parecen absolutamente fantásticos en cuanto a variedad y calidad.

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Klickss
Me alegra que os gusten, chicos.

Efectivamente el saxo, como dice Ernesto, no tiene mucha pinta de macarra como el resto, pero es que es un músico de sesión que les acompaña en la gira, para algunos temas.

No conocía la página que ha puesto A.J. magnífica para echar un buen rato mirando cosas, muchas gracias.

Perfil MP  
Objetivo: Re: The Klickss
No conocía la página que ha puesto A.J. magnífica para echar un buen rato mirando cosas, muchas gracias.[/quote]

Ademas de tener muy buenos modelos se pueden descargar gratuitamente..... .....de nada chiqutín.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.6727s (PHP: -94% SQL: 194%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado