Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Feria Playmobil En Madrid
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Feria Playmobil En Madrid 
 
El miercoles me vino mi mujer con la noticia de que a primeros de Mayo, en Madrid, habrá una feria de coleccionistas de clicks, y pensé... Mielda, ¿como lo sabe mi santa antes de que digan nada en el foro?


Total, he entrado a playcliks y he visto esto:


"Como viene siendo habitual, la Asociación española de coleccionistas de Playmobil, Playclicks, organiza en Madrid la que será la 5ª edidción de la feria.
En ella podrás saludar en persona a un montón de amigos con los que a diario conversas en la red, te encontrarás unos impresionantes dioramas, a cada cual más impactante, y puestos de venta.
Y para los peques, todo un rincón exclusivo para ellos con cientos de láminas para colorear, con piezas con las que dar rienda suelta a la imaginación y con muchas más actividades para la diversión.
 
Te esperamos enMadrid, en el pabellón XII del Recinto ferial de la Casa de Campo, durante los días 2, 3 y 4 de Mayo
Horario:
Viernes 2: de 17 a 21 horas
Sábado 3: de 10 a 21 horas
Domingo 4: de 10 a 19 horas"



Si es posible, ampliad la información,

Un saludo, colegas.
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feria Playmobil En Madrid 
 
Bueno pues decirte que la Feria se desarrollará en la Casa de Campo, que habrá un montón de actividades para los pequeños, dioramas, vendedores, algunos de ellos con tienda física u online, y vendedores venidos desde Alemania con sus cajitas de plátanos para que los interesados puedan meter la mano y remenar, remenar a ver que encuentran.

Yo no asistiré pero creo que algún amigo asistirá y esperaremos sus fotos como agua de mayo.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Feria Playmobil En Madrid 
 
Muchas gracias por la información chicos, habrá que sacar un rato para ir a verla.
 




____________
pq7vdir
 
Carlos Gil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario