A La Segunda Que Os Parece


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: A La Segunda Que Os Parece
HOLA voy a intentarlo de nuevo ,dando a vista previa se ve ,creo que merece la pena de este artista llamado SHARKAS2n8oi0j

Perfil MP  
Objetivo: Re: A La Segunda Que Os Parece
que bueno

Perfil MP  
Objetivo: Re: A La Segunda Que Os Parece
todavía estoy alucinando

Perfil MP  
Objetivo: Re: A La Segunda Que Os Parece
Ya que parece que he sido capaz de subir una foto ,voy a intentar subir mas,este hombre a mi parecer es un artista,solo tengo una foto de cada keko pero os doy fe que no le falta un detalle,el fabrica las armas o adapta y todo lo demás con masilla y una mano espectacular para pintar.
4uus8h
2affzmc
29zx52
j9pmqu
2la69vr
353ck1h
x2nsx2
2uzwmkz

Perfil MP  
Objetivo: Re: A La Segunda Que Os Parece
los japos son increibles, los vende?

Perfil MP  
Objetivo: Re: A La Segunda Que Os Parece
Unas pocas mas,ahora que he dado con la tecla de subir fotos aprovechare par subir algunas cosillas mias cuando tenga un rato.
Saludos
10epu1j
wwlp92
14cra7c
ojp74n
2hi2fsn

Perfil MP  
Objetivo: Re: A La Segunda Que Os Parece
Yo personalmente no le conozco,le pedi permiso para ponerlos en este foro y que lo pudierais ver y estuvo encantado,por algún comentario que he visto en algún hilo creo que hace encargos,pero no te sabría precisar mas.
Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: A La Segunda Que Os Parece
Me he quedado impresionado. Aníbal, amigo. Que pasada, sólo me ha faltado un alemán. Es que entran ganas de probar...pobre de mi...
Un abrazo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: A La Segunda Que Os Parece
¡claro que dan ganas de probar! Hoy he llevado al peque al dentista, y como premio de "consolación" le he comprado un click "sorpresa", de esos que salieron ahora y que no sabes cuál te toca, y le salió el piloto de caza "moderno" ... y me están entrando unas ganas de meterle mano ....

Perfil MP  
Objetivo: Re: A La Segunda Que Os Parece
Hola !!!
Personalmente, no me gustan los " click ", pero he de reconocer, que estos son esculturas magnificas, salidas de las manos de un gran artista, sin duda alguna, que preciosidad de detalles y relieves
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.8983s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado