Feria De Playmobil En Barcelona


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Feria De Playmobil En Barcelona
Hola!

Un saludo.

Bien, os comunico que el primer fin de semana de Junio, es decir, los días 7 y 8, tendrá lugar en las Cotxeres de Sants, una Feria de Playmobil.

En ella, aparte de ver un montón de dioramas de órdago, se llevarán a cabo actividades diversas para los más pequeños de la casa.

Asimismo, habrá vendedores, que nos traerán las últimas novedades recien llegadas de Alemania, amén de material descatalogado de la índole más variada, y que se podrá encontrar en el interior de las famosas cajas de platanos ... tocará realizar la denominada "operación arresbucar", que consiste en remover y remover cada una de las cajas a ver que podemos encontrar!

El horario de apertura será el siguiente:

Sábado día 7: de 10 a 21 horas

Domingo día 8: de 10 a 19 horas

Si algún amigo de Barcelona desea pasar por allí estaré, aunque no sé si a turno completo o media jornada, pues el lunes tenemos examen

Un saludo y espero que los asistentes disfruten tanto como los dioramistas que participaremos!

Raúl, habrá fotos!

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feria De Playmobil En Barcelona
Perdón, por favor, que algún administrador me retoque el mensaje pues al hacer un cortar y pegar, ha salido duplicado el mensaje, sorry.

Gracias y perdonad las molestias.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feria De Playmobil En Barcelona
Ya está solucionado José Antonio.

Gracias por la información, un opción muy interesante para los amantes de los pequeñines y para pasar un fin de semana divertido.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feria De Playmobil En Barcelona
poned fotos de esa feria joios, que de las de Madrid todavia esperamos......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feria De Playmobil En Barcelona
Gracias Jesús.

César, no asisti a Madrid, pero sé que un buen amigo valenciano asistió y no creo que se olvidase su camara de fotos.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feria De Playmobil En Barcelona
haber su puedo ir.gracias por la informacion jose

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feria De Playmobil En Barcelona
yo seguro que el dia 8 ire con el crio................se lo pasa en grande...........bueno.....y yo tambien

Objetivo: Re: Feria De Playmobil En Barcelona
Excursión hay que preparar excursión Javi.

Julio

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feria De Playmobil En Barcelona
Bueno, pues aprovecho para recordaros que mañana a esta hora me imagino que tendremos ya casi montados los dioramas, pues hay algún madelmanero que estará desde las 8 de la mañanita, yo no, que curro e iré por la tarde.

El sábado se abrirá a las 10 de la mañana, y si alguien pasara por allí, espero coincidir, pues estaré pero no sé como me organizaré que el fin de semana es largo.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Feria De Playmobil En Barcelona
Julio escribió: [Ver mensaje]
Excursión hay que preparar excursión Javi.

Julio


Ésta vez no va a poder ser, la economía no lo permite. . Tú no sabes el dinero como se va en esas feria.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.6621s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado