Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Egipcios
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Egipcios 
 
Guillermo escribió:  
....Joyisa !!!!!!....no querias moros ....pues toma       ...ya solo falta el guerrero del antifaz  


Ohhhhh     , esos beduinos de negro con camello, tienen muuuchas posibilidades.

Os vais a cagar, jodíos cristianos, recuperaremos Tierra Santa y Alandalus      
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Egipcios 
 
naveargos escribió:  
Me parecen de lo mejorcito que ha sacado Playmobil. Estoy loco por comprárselos todos a mi hijo...


Ya,         a tu hijo ¿no?       

Mismamente como yo, "a mi hija"          
 




____________
gx8x4f0
COMO DIJO EL MAESTRO,
ANTES FRIKI QUE SENSILLA
 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Egipcios 
 
Pues yo no me engaño con eso del niño, esos serán para papa, y el peque y la peque si quieren los suyos pues para ellos ... que a mi con la excusa de los niños ya me han calado con lo cual, ahora ya digo para quien es cada compra... y esos si es posible toda la serie en casita a principios de septiembre.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Egipcios 
 
Estoy contigo.
Yo empecé diciendo que eran para mi hijo (y hasta que creciera yo era el usufructuario) y ahora lo tengo claro. Los suyos, suyos son y los míos pues eso. Que no le voy a dejar jugar con una línea de infantería griega que me voy hacer (Malone mediante). Que por cierto, hay unos romanos que tienen hombreras y que son fantásticos para transformarlos en infantes griegos. Basta con pintar lo que viene como cota de malla con colores de la coraza de lino griega. Y luego ponerles los hoplon y cascos corintios de Malone, claro.
¿Iniciativas de adelantarse en el tema de egipcios serán comentadas aquí? ¿Podría uno apuntarse de manera modesta?
 



 
Edu88 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario