Al Fin...sdkf251


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Al Fin...sdkf251
chenchible escribió: [Ver mensaje]
El vehículo esta muy bien hecho y hecho un scrath mucho mas. La pintura es un poquito mejorable ( te falta pintar el caucho de las ruedas) y las calcas un poquito sobre dimensionadas. Coincido en que la escala es un poco pequeña, quizás 1:12.


Saludos y muy buen trabajo



Quizas os parezca pequeño pero esta escalado con las dimensiones reales a escala 1/10,5

Objetivo: Re: Al Fin...sdkf251
Partiendo de la base de que todo el mundo no es igual en altura, cosa que a veces se nos olvida con nuestros kekos, segun estas fotos (que creo son reales), yo no veo que la rueda delantera le llegue a la altura de la cintura, mas bien a la altura de los testiculos.

11_sdkfz251_3hh_roh

Teniendo en cuenta que la cintura seria donde se coloca el cinturon, no veo que la rueda delantera le llegue a ninguno de estos dos tripulantes asta el mismo

sdkfz_251_3_ausf_b

sdkfz_251_01_a_im_winter

images_1


Igualmente pasa con la altura del vehiculo, dependiendo quien este cerca de el y su altura parecera mas alto o no.

bundesarchiv_bild_101i_209_0056_06_russland_nord_sch_tzenpanzer_mit_besatzung

images_1398724313_735114

sdkfz251ane250_baydeww2

Objetivo: Re: Al Fin...sdkf251
Espectacular.

Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Al Fin...sdkf251
Un vehículo impresionante, tanto en construcción como en acabados. Enhorabuena!

Ahora toca sacarlo a la calle

Perfil MP  
Objetivo: Re: Al Fin...sdkf251
Acoxonante no... lo siguiente...

Ke pasada tio Marc... Te has lucido...

Impresionantes los detalles ke te has currado.

Enhorabuena amigo.

Objetivo: Re: Al Fin...sdkf251
Muchas gracias de nuevo y sobre todo,darle las gracias a prviron

Lo dicho...a ver si voy all monte,jeje....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Al Fin...sdkf251
Conste que me parece un trabajo acojonante, con unos acabados muy buenos. Lo que pasa es que tengo algo parecido entre manos y el tema de las escalas me tiene obsesionao...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Al Fin...sdkf251
naveargos escribió: [Ver mensaje]
Conste que me parece un trabajo acojonante, con unos acabados muy buenos. Lo que pasa es que tengo algo parecido entre manos y el tema de las escalas me tiene obsesionao...


Lo estas haciendo a escala madelman o a 1/6.?
Yo, el tema de las escalas también me tiene frito en según que trabajos, pero yo se que pachi controla, jeje..
Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Al Fin...sdkf251
Yo lo he visto en persona y el bicho está cojonudo de escala y de acabado, hasta las bisagras son una pequeña obra de arte

Perfil MP  
Objetivo: Re: Al Fin...sdkf251
marc escribió: [Ver mensaje]
naveargos escribió: [Ver mensaje]
Conste que me parece un trabajo acojonante, con unos acabados muy buenos. Lo que pasa es que tengo algo parecido entre manos y el tema de las escalas me tiene obsesionao...


Lo estas haciendo a escala madelman o a 1/6.?
Yo, el tema de las escalas también me tiene frito en según que trabajos, pero yo se que pachi controla, jeje..
Un saludo


A escala PDJ... algo más grande que el madelman clásico. Por éso la rueda que creo que has usado como referencia, la veo algo pequeña.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 4 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.1114s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado