Despiezar Un Luchador WWE


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Despiezar Un Luchador WWE
Necesito separar el torso del calzón de un luchador de WWE, a ser posible conservando la articulación o así. O en su defecto quitárle las piernas. O las dos cosas.

¿Cómo se puede conseguir manteniendo el pivote o lo que sea que permite el giro de la cintura?

Tenía otro keko de otro tipo y lo metí en agua caliente un rato y luego salió fácilmente al ablandarse. Lo clásico. Pero probé con un WWE y ni patrás. ¿Es un sistema de gomas como los Mego y hay que cortarlas impepinablemente?

Gracias, chatos. Espero vuestra lluvia de ideas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Despiezar Un Luchador WWE
¡¡¡Sierra!!! asi lo consegui yo.

Objetivo: Re: Despiezar Un Luchador WWE
Gracias, Vader, ¿pero luego cómo consigues usar lo aserruchado para articularlo en otra parte inferior del cuerpo? Tendrás que inventarte un sistema de giro a base de meter un tornillo o algo....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Despiezar Un Luchador WWE
nacho creo que logantonio te podra ayudar el hizo unas adaptaciones para su serie de predator y estan chulisimas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Despiezar Un Luchador WWE
Gracias, Manlost.

Logantonio, por favor, ¡¡¡¡ manifiéstate !!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Despiezar Un Luchador WWE
Una vez serrado, taladro, masilla y tornillo, en mi caso le meti un bastago de plastico para conectarlo a las piernas de un minotauro para hacer un fauno.

im000978-20-28medium-29

El hilo http://www.madelmanyfigurasdeaccion...php?f=19&t=3243

Objetivo: Re: Despiezar Un Luchador WWE
Gracias, Vader. Me lo figuraba. No me acordaba de tu figura. Fantástica combinación, como dije en su día. La cabeza del personaje de Piratones del Caribe le queda estupenda.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Despiezar Un Luchador WWE
NACHO y ¿a 1 Neurocirujano?. ostis me he sentido como ese WWE cuando estás en la mesa de operaciones y con la anestesia puesta ¿que dirán los neurocirujanos? y tú durmiendo 3 horas.....uffffffff...........Me ha entraooooooooo hasta escalofrio...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Despiezar Un Luchador WWE
Efectivamente, Vader te da una buena solución, yo le llego a acoplar las piernas de un Pdj al torso de un luchador utilizando un sistema similar. Te puedes currar un tetón que sirva como sistema de giro parecido al de la cintura de los Pdj incluso aprovechando para ello alguna pieza de las que quites
Eso si alicante sierra y al tajo, que de momento no he encontrado otra fórmula para desarmarlos.
Espero que te sirva.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Despiezar Un Luchador WWE
Muchas gracias, chato.

A ver si me atrevo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.952s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado