Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona
Primero felicitarte, porque vaya si tienes material, después decirte que has cumplido el sueño, por lo menos el mio, porque yo he soñado muchas veces con poner una tienda asi, ademas le tengo pensado hasta el nombre, supongo que mas de uno tambien lo pensara, de hecho en el taller tengo puestos altayas para venderselo a los clientes, en plan cutre, pero ya he vendido unos cuantos, ahora estoy buscando una vitrina reciclada para ponerlos mas llamativos, porque mucho clientes son de mi quinta y les llama la atencion


rl95oj


JUAN MADRID

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona
Ke guapo compañero... me alegro un montonazo como te comenté en Masadas...

A ver si puedo pasar esta semana...

Todo mi apoyo amigo... Ke lujazo company

Saludos a tuttis

Objetivo: Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona
Hola! tengo poco que ingresé a la página y sinceramente no entiendo totalmente su funcionamiento. Escribí a los administradores porque tengo un dilema :S estoy buscando adquirir una figura de acción MADELMAN, es un buzo que llevaba un pulpo consigo. No se que generación es ni en donde conseguirlo, ni si quiera reconocer si es original, mi novio jugaba con ellos en su niñez ( el tiene 45 actualmente) y quisiera poder regalárselo para su cumpleaños. No se si podrían alguien ayudarme en decirme donde puedo conseguirlo o como puedo identificar si es de los originales. GRACIAS.

Objetivo: Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona
Estuve el otro dia y es un rincon increible... Enhorabuena Javi por un lugar tan guapo...

Saludos a todos y no dejeis de visitar Tanhausser...

Objetivo: Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona
Lastima que en Malaga no existan iniciativas como estas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona
Que bien, espero que vaya viento en popa. La verdad es que tiene muy buena pinta y buen material.
Suerte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona
Mucha suerte con tu iniciativa, a ver si un día me puedo pasar por tu tienda, que según me han dicho ya no importa si llueve para ir a los encantes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona
Juanma escribió: [Ver mensaje]
Mucha suerte con tu iniciativa, a ver si un día me puedo pasar por tu tienda, que según me han dicho ya no importa si llueve para ir a los encantes.


Juanma no es en los encantes es en las galerías comerciales Encants Nous, en la calle Valencia entre Dos de Mayo y Cartagena

Objetivo: Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona
Ok gracias por la información, un día de estos me paso, bueno y también me tengo que pasar a ver lo que han hecho con los encants, que desde que los han cambiado de sitio no he ido y dicen que está muy bien el nuevo recinto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Tannhäuser – Tienda Dedicada Al Juguete Antiguo Y De Colección En Barcelona
ENHORABUENA por tú sueño, mucha Suerte y que todo vaya ok...........veo cosas de mi niñez y me molan.....


Las vitrinas de estantes son las de ¿IKEA?.............SALU2

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.8852s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado