Binomio De Tiradores


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Binomio De Tiradores
Pues que van a parecer, Carlos.una guapada.ole tu!!

Saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Binomio De Tiradores
Están muy guapos, me alucina cómo has sacado la tela de los camos áridos tan bien, a mí me las han encargado y creo no llego a esos colores tan fieles, felicidades!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Binomio De Tiradores
Buenas noches a todos, ante todo "gracias" me alegra un huevo que os hayan molado,como siempre digo esta es la gasolina para seguir en ruta,intentare sacarlos al campo y recrear una patrulla de vigilancia o un puesto de combate avanzado
mil gracias a todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Binomio De Tiradores
boroman escribió:  
Están muy guapos, me alucina cómo has sacado la tela de los camos áridos tan bien, a mí me las han encargado y creo no llego a esos colores tan fieles, felicidades!!


Hola compañero,gracias por tu participacion, en cuanto ala tela de los uniformes es de madelmania "el tio pachy" es un crak
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Binomio De Tiradores
Hola Carlos !!!!

Tienes un Mp, desde hace algún tiempo.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Binomio De Tiradores
Hola Carlos !!!!

Te he vuelto a enviar un mensaje, el mismo que me mandaste tu en respuesta, pero veo que no lo recibes

Bueno, dime una cosa...¿ Tu dirección es la de siempre ? o ¿ Me puedes mandar un MP por Bricomadelmania ? ...

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Binomio De Tiradores
Se me paso perdona Carlos, están muy chulos, se te ve evolucionando respecto a lo nuestro, estoy bastante liado pero estoy en ello poco a poco, os dejo alguna de las escenas,


2urw26h

ruxo5g

8wxqgl

2ijqamp

jgno1w

az8oc7

Perfil MP  
Objetivo: Re: Binomio De Tiradores
Hola !!!
Ostras Jose Luis, que trabajo mas bonito, quedan geniales los disparos y las chispas de las balas al dar el la piedra ....y el que sale corriendo y disparando....y al que le pegan un balazo.....y...Me encanta el resultado de las escenas...todo eso seguido, en plan " corto ", tiene que ser la Host.....

Un cordial y amistoso saludote.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Binomio De Tiradores
Buen montaje con los disparos, para hacerlo perfecto sólo queda añadir el sonido. En la página web del Imperial War Museum hay grabaciones de audio de disparos que quizá se puedan descargar.


Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.4976s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado