Animales Para Madelman


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Animales Para Madelman
hola estoy buscando animales para mis madelman como perros,monos,aves,tigres,leones,elefantes,rinocerontes,osos etc he visto algo de las marcas schleich y papo pero no se no los veo bien a escala alguien me puede ayudar y informar gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animales Para Madelman
Hola Enric, a esta escala no hay muchos.. se trata de "revolver un poco", en las tiendas de chinos a veces aparece algo interesante que necesita un buen pintado y te puedes mirar la pagina de Safari Ltd. que hay algunos animales a escala 1/6 que valen, yo tengo una cebra... por ultimo hay algunos en El Corte inglés con la marca Eduland con unos caballos imponentes... Espero te ayude .. saludos!!!

2uejo6e

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animales Para Madelman
Hola Enric !!!!


Tienes mucho donde elegir. por ejemplo en perros, gatos, gallinas, lobos, zorros, tortugas, monos, etc, etc, etc...las casas Retriever, Schleich, Papo, Eduland ( corte Ingles ), collecta, etec, etc, etc, la escala es muy aproximada. Prácticamente todos los custom que yo presento tiene un animalito de comnpañia, solo has de darte una vuelta y mirar a ver como quedan. en cuanto a caballos, como ben te han enunciado tienes los Collecta bajo marca Eduland ( corte Ingles ) y otros mas que si navegas un poco por el foro los iras encontrando....ahora si te refieres a un animal en concreto, pregúntalo e igual alguien te puede echar una mano.

Un saludo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animales Para Madelman
E visto algunos animales en los chinos de una calidad aceptable, una cebra un oso panda y un oso polar..en cuanto a aves me quedo con sleich, monos serpientes y lobos también sleich.pero papo y eduland también tienen unois animales muy chulos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animales Para Madelman
Mira habitualmente en los chinos. Yo tengo caballos, burros, cabras, ovejas, vacas, buey y una jirafa de escala correcta.

Los animales de Sleich pequeños (aves, conejos, etc) son de escala correcta, 1:10 aprox, quizá 1:9)

Si necesitas una jirafa, yo quiero deshacerme de ella.

última edición por profesorbacterio el Mie 17 Feb, 2016 15:30; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Animales Para Madelman
yo creo que ya te han dicho como y donde

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animales Para Madelman
hola gracias pero es que no se la medida que debe medir de cabeza a cola un leon/leona,tigre,jirafa perros,huskysetc y por eso mis dudas y mis preguntas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animales Para Madelman
Enric, en cualquier sitio puedes encontrar las medidas de los animales que quieras, basta con dividirla entre 10 o 11 que es nuestra escala Madelman y tendrás unas medidas aproximadas. Al ponerlas junto al muñeco la vista manda y se ve...
Dinos que animales buscas y tratamos de encaminarte mejor...

Profesor Bacterio me interesa su jirafa si nadie más se la pide, se lo paso por correo privado...

15qdxj7

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animales Para Madelman
hola busco tigres,leones/leonas,perros husky,monos,elefantes,osos,rinocerontes etc haber si podeis encaminarme mejor muchas gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Animales Para Madelman
para tigres y leones creo debes buscar en chinos o tiendas de segunda mano, obra social, etc. para perros tienes donde elegir y basta pintarlos, monos tienes muchos en Schlech y los animales grandes en Safari Ltd. saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.208s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Desactivado