GUAUUUUU!!!!! me encanta
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un color realmente muy ajustado a la realidad, y si como te dicen los compis, le quitas las marcas de la silla, ya rematas, vaya cambiazo.
Peroooooooo .... se qué soy un tocapelotas, pero es que me puede la vena "ecuestre". Como ya apunté en otro hilo, también de pintura de caballos, cuando las patas de un caballo están calzadas, o sea, que son blancas, los cascos no son negros, sino "rosados"
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Los caballos tienen la piel de un color y el pelo de otro - de ahí los sutiles cambios de tonalidad en la capa, que has plasmado perfectamente - por eso un mismo caballo puede cambiar de color si tiene pelo de verano, de invierno, si está esquilado, mojado, etc. y además, los caballos tordos van "encaneciendo" , "haciéndose más blancos" con el paso de los años.
Las marcas blancas, que tienen muchos caballos, de cualquier capa, incluso hay tordos con manchas blancas, son falta de pigmentación, y en el caso de las patas, esa falta de pigmentación afecta también al casco, por lo que este pierde el color gris-azulado-negro habitual y tiene una tonalidad entre rosa y crema, dependiendo de la falta de pigmentación, y muchas veces también con "rayas" o "franjas" de color oscuro, ya digo que depende de la "importancia" de la falta de pigmentación.
Es una pena que en un caballo tan bien pintado, con un patrón de color tan exacto, tenga esos pequeños fallos.
No es tu caso, pero otro fallo que se comete muchas veces es la confusión entre las capas castaño y alazán. El caballo castaño, en sus diversas tonalidades, siempre tiene los "cabos", que son las patas, crin y cola, de color negro - aunque luego puedan estar calzados -, y los alazanes siempre son de color rojizo, sin ningún pelo negro.
Hala, dicho queda y ya he tocado los mismamentes un poco ... perdón, perdón
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