pañuelo shemagh


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
Hola !!!

Yo lo veo bien, quizas un poquitin mas pequeño el dibujo, pero en principio lo veo muy bien, y me decantaría en el blanco y negro y en el rojo y negro, aunque en verde y blaco tampoco queda nada mal.

Y mirando el tutorial de colocación, veo que necesitamos un pañuelo que sea algo mas largo, ya que aunque fino, al doblar contrae...( no se si me explico )...Bueno, es igual, a mi me encantan

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: pañuelo shemagh
Por cierto que figuras más chulas

Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
Sí, las figuras están muy bien, a ver si me aclaro, el dibujo lo reduciré más, creo el tamaño es el correcto por las fotos de como ponerlo (Lo trinco por el sobaco para enrollarlo), otra cosa es la forma porque el que he hecho es triangular y debería ser cuadrado? díganme uds. saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
Porque no pruebas impresion en tela popelin ?quizas iria bien por trama y calidad de impresion.

Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
RAMING escribió:  
Porque no pruebas impresion en tela popelin ?quizas iria bien por trama y calidad de impresion.


Sí, la probaré también, aunque la tela gasa es semitransparente y más fina, saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
boroman escribió:  
Sí, las figuras están muy bien, a ver si me aclaro, el dibujo lo reduciré más, creo el tamaño es el correcto por las fotos de como ponerlo (Lo trinco por el sobaco para enrollarlo), otra cosa es la forma porque el que he hecho es triangular y debería ser cuadrado? díganme uds. saludos.


Hola Boroman !!!

Si, el pañuelo real es mas o menos cuadrado, tal y como nos presenta Patxi el suyo, que por cierto esta genial Lo que no se, es, si al doblarlo quedaría demasiado grueso ????

Este combinado me parece genial tambien.:

25akrh4


Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
Hola, por fin he podido hacer mas pruebas, nos estamos acercando:
Estos son los 2 ultimos, para que vean la forma y dibujo sin poner:
1h30aw
este es el rojo, saudí creo (debo investigar si corresponde con las etnias o clases sociales)
n1wbuv
Yo este lo veo bien de tamaño del dibujo, el negro sin embargo lo he reducido mucho y se empasta el dibujo pareciendo a topos, como el trapito de doña rogelia:
2aj2vc3
Entonces la solución creo es el dibujo del rojo en gris (boceto en photoshop):
2cftdmv
Sobre los otros colores lo tengo difícil ponerle o cambiar el color a este archivo pero se puede buscar una imagen grande en ese color, creo que con el rojo y el gris da posibilidades, creo son los clásicos (voy a Wikipedia). Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: pañuelo shemagh
¿y el gris en negro? Aunque los dos están fantásticos

Objetivo: Re: Pañuelo Shemagh
Quedaría así, espero no te moleste las locuras que hago en photoshop:

9jzmfa

Perfil MP  
Objetivo: Re: pañuelo shemagh
Chulíiiiiiiiiiiiisimo

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 5 de 8


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.6865s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado