Armas De Metal Para Proxima Fundicion


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 198, 199, 200  Siguiente

Objetivo: Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion
rafagas estas en barcelona yo estare el dia de reyes en el mercado de masadas en el canodromo si te pasas te guardo lo que necesites y podras ver la escafandra de buzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion
a todos vosotros que hos deje huerfanos no hos preocupeis papa a vuelto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion
en verdad descargar las fotos y poder colgarlas y poner fotos en instagran a sido muy facil con ponerle nerfix al chaval me lo a hecho enseguida cuando se quiere conseguir algo no hay nada como un buen soborno

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion
Hola chicos.

Gracias Luis, pero hasta el miercoles o jueves de esa semana no te lo puedo confirmar, y no se si es muy justo para comunicarme con tigo.

Una pregunta que se me despisto, como no, el “dibujo de la coraza” lo haces con algun ractivo o es cuestion de manitas y pulir por zonas?

Saludos, Rafa.

Objetivo: Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion
...disculparme, no entiendo nada....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion
Rafagas escribió: [Ver mensaje]
Hola chicos.

Gracias Luis, pero hasta el miercoles o jueves de esa semana no te lo puedo confirmar, y no se si es muy justo para comunicarme con tigo.

Una pregunta que se me despisto, como no, el “dibujo de la coraza” lo haces con algun ractivo o es cuestion de manitas y pulir por zonas?

Saludos, Rafa.
rafa no te preocupes yo te los preparo y te los aparto y cuando quieras recojerlos o que te los envie solo tienes que decirlo yo te las preparo no problen

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion
OBS escribió: [Ver mensaje]
...disculparme, no entiendo nada....
disculpa obs me lio yo solo mi mujer tampoco me entiende tu obs me dices lo que te hace falta y pasas o te lo envio yo sin ningun problema vale compañero

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion
vale este mes repaso estok y repongo existencias que necesitare un mes como poco para reponer extok me pongo con vosotros y empezare a mas piezas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion
OBS escribió: [Ver mensaje]
luismassadas escribió: [Ver mensaje]
n4cbv8


se puede saber precio y si me interesa hacer pedido...?

Un saludo

Lorenzo
vale el precio claro peto y espaldero a 10 euros cada pieza el gravado es gratis el casco sale a 6 la daga de gavilanes a 4 y la cruzada 7 y la ropera a 6 hay estan

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Metal Para Proxima Fundicion
Unas piezas excelentes. Darán mucho juego para futuros custom. Donde se puede consultar las piezas de las que dispones. Un saludo.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 185, 186, 187 ... 198, 199, 200  Siguiente

Página 186 de 200


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.3744s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado