HIGHLANDER 1895


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: HIGHLANDER 1895
Rafagas escribió: [Ver Mensaje]
Hola chicos.
Que bien que te ha quedado, los correajes y porta munición queda fantástico, de dónde has sacado la tela estampada de calcetines, falda y gorro, están de coña...
Por cierto siempre me he presentado sobre el bolsito que llevan entre las piernas, igual es algo incómodo o asi los llevan protegidos?
Muy buen trabajo
Saludos, Rafa.


Gracias Rafa por tus comentarios.
El bolsito te refieres al sporran una especie de monedero o bolsito sin bolsillos y muy elaborado que colgaba de las ingles.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HIGHLANDER 1895
De todas formas con un modelo u otro de fusil la figura es buenísima. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HIGHLANDER 1895
sheriff11 escribió:  
De todas formas con un modelo u otro de fusil la figura es buenísima. Un saludo.


Muchas gracias amigo ramon

Perfil MP  
Objetivo: Re: HIGHLANDER 1895
Gran figura Mariano, me encanta,tanto uniforme como complementos,en cuanto al fusil que lleva, en mi opinion deberia ser un poco mas largo, por lo demas de 10
un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: HIGHLANDER 1895
CARLOS LUKY escribió: [Ver Mensaje]
Gran figura Mariano, me encanta,tanto uniforme como complementos,en cuanto al fusil que lleva, en mi opinion deberia ser un poco mas largo, por lo demas de 10
un abrazo



Gracias Carlos!!estoy contigo el rifle martini es corto de dimensiones como comenté al principio estoy trabajando en otro martini reescalado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HIGHLANDER 1895
Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios ,siempre reconfortantes que animan a seguir siempre sin ser pesado.

Perfil MP  
Objetivo: Re: HIGHLANDER 1895
buena pieza sigue asi

Perfil MP  
Objetivo: Re: HIGHLANDER 1895
Está muy logrado y es una figura que llama mucho la atención . Te ha quedado tan bien detallada que parece un 1/6.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.5246s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado