Consideraciones sobre la resina PMC-780


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Consideraciones sobre la resina PMC-780
Se me olvidó comentar que SMOOTH-ON recomienda en su hoja de especificaciones hacer un postcurado calentando la pieza a unos 65 grados durante 4/8 horas. Asi se aumenta las propiedades y seguramente no serían tan frágiles.

Objetivo: Re: Consideraciones sobre la resina PMC-780
Hombre Angel, goma no la uso ahora, la llevo usando mucho tiempo, sino imaginate la de cosas malas que puede pegarle a uno el Cachi

Tranquilo que si al final voy a la cena de Valencia me podras dar esos moldes en persona. Además tengo yo cosas pendientes que darte, y a otros valencianos tambien.

Pachi, ¿cuanto tarda en curar la mezcla? Pues no te se decir porque por ahora estoy dejando los moldes tranquilitos hasta el dia siguiente en que los saco. Pero endurecer una mezcla al 50%, endurece en 10 minutos seguro, luego esta un poco pringosa, lo que no se es hasta cuando.

en cuanto a las botas, las tuyas si las hago 100% peyrolon, al ponerlas se rajan, despues a 50% aguantan mas y el pie sigue entrando aunque mas dificil. Si le pones un poco de vaselina al pie entra mejor. Con este tema sigo haciendo pruebas, ya te contaré.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consideraciones Sobre La Resina PMC-780
Ostras tu, ¿ya te ha llegado? A ver si te doy un toque :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consideraciones sobre la resina PMC-780
Lo tuyo lo tengo preparado Junama, en el próximo mercadillo te lo paso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Consideraciones Sobre La Resina PMC-780
que chulada de sombreros!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.753s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado