DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Tengo camos italianos, todos los alemanes, el británico, es decir material tengo, tengo hechos alemanes de diferentes cuerpos, uniformes etc...pero seguro que no tanto como otros foreros, habría que definir el tema y busco lo que tengo para trabajarlo en grupo, la verdad es que hice los tres paracas ingleses para el concurso y lo que entretiene más es la customización del muñeco el coser si la máquina no se rompe...es casi todo rápido...
Hasta de los yankees en el pacífico tengo camos aunque no los he usado.
un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Os cuento un poco más de mi idea, y digo “mi idea “más que nada porque he sido yo, la que me he tirado a la piscina, pero que puede ir variando sobre la marcha, con la colaboración de quien quiera.

Como yo he sido la que ha levantado la liebre, estoy a tope para la realización de figuras.

Estaría bien intentar recrear diferentes momentos, batallas o escenas que se dieron en la segunda guerra mundial. Todo dependerá del material del que se disponga.

Lo que está claro es que el contingente mayor se lo va a llevar los alemanes.

Luego si hay un grupo de americanos y material suficiente, se puede representar el desembarco o un simple enfrentamiento entre ellos.

También me gustaría representar un enfrentamiento entre alemanes y rusos ………………………..y …………….lo que se pueda.

Tengo en mente un hospital de campaña, escenas civiles……………..bla,bla.bla…………

Que pretendo con todo ello, que no solo sean alemanes o que no solo sean americanos. Que haya variedad en todos los aspectos posibles, para cubrir diferentes gustos y porque a uno le puede apetecer hacer o intentar hacer cosacos (yo les tengo en mente) .También se les puede sacar un hueco ¿o no ¿ Y si no …pues nada.

Es ver que hay con lo que se pueda colaborar y ver si apetece hacer algo, porque hay gente que no hace figuras pero pueda hacer………………..cajas de munición por ejemplo, o que se yo…..

A la vez, a medida que vaya haciendo cosas lo iré enseñando para el que se anime lo vaya haciendo si quiere.

Sobre fechas, de momento me gustaría para finales de verano. A veces la demora en el tiempo hace que las cosas se enfríen en exceso, aunque no quiero tampoco agobiarme.

Sobre sitio……está claro que si no hay excesiva participación y la gente no quiere moverse, yo tengo aquí infraestructura para ello, pero tampoco me importaría moverme si lo tuviera que hacer.

Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Panduru escribió: [Ver mensaje]
Tengo camos italianos, todos los alemanes, el británico, es decir material tengo, tengo hechos alemanes de diferentes cuerpos, uniformes etc...pero seguro que no tanto como otros foreros, habría que definir el tema y busco lo que tengo para trabajarlo en grupo, la verdad es que hice los tres paracas ingleses para el concurso y lo que entretiene más es la customización del muñeco el coser si la máquina no se rompe...es casi todo rápido...
Hasta de los yankees en el pacífico tengo camos aunque no los he usado.
un saludo


Perfecto...............el poder disponer de los camos, es importante

Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Cuenta conmigo Raquel

Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
YO aunque no podre estar, nunca he participado en algo asi, me gustaria contribuir con alguna figura, si me dejais claro, asi que estoy a vuestra disposicin
1szkya
miembro de la resistencia francesa

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Paco encantada y agradecida con que quieras participar
Por cierto ese keko tiene una pinta estupenda aunque es una pena el tamaño de la foto

Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Que bueno.............acabo de ver en un coleccionable sobre la II G.M. una foto buenísima.
Se trata de simular soldados y un cañón, y parecen dos espantapájaros, con su uniforme y su casco por supuesto, y un cañón hecho con palos y un tubo..............
Como pone en la foto el engaño también cuenta en la guerra, era una forma de despistar a las tropas alemanas durante los combates de Anzio en marzo de 1944.

Todo un puntazo....................

Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Lourdita entra en mi blogg, hay lveras la foto mucho mas grande
_________________
http://madelpaco.blogspot.com/

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
PACO escribió: [Ver mensaje]
Lourdita entra en mi blogg, hay lveras la foto mucho mas grande
_________________
http://madelpaco.blogspot.com/



Objetivo: Re: DIORAMA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Lourditas de momento tengo dos, los dos son de tropas de invierno. Estoy haciendo cuatro mas con traje basico. Tres soldados rasos y un oficial que iran junto con un kubelwagen, que esta terminado a falta de pintar, en breve.

De la nieve puedo hacer alguno mas con todo el traje en blanco, ya diras.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 8.511s (PHP: -99% SQL: 199%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado