A lomos.... vadeando el rio


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
Hola !!!
Impresionte y originalísima presentación, el efecto agua, hubiese jurado que es ese producto que venden en las tiendas de modelismo, para las maquetas ( de la casa Andrea ), pero el resultado con silicona es impresionante y el detalle de el brillo del pantalon con efecto mojado.

Un saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
te falta una foto por la parte de bajo no???

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
Poca cosa queda por decir,la figura el caballo el efecto agua, todo espectacular pero sobre todo original.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
Muy chulo Alberto y muy ocurrente...!!!

Lo mejor sin duda (como tu comentas) las botas...que ya me creo que te las has currado tu enteritas...pero las espuelas son del Charly seguro.... !!!!

Salu2

Miquel

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
Sabía que al final aprovecharías ese caballo, pero el resultado ha superado con creces cualquier expectativa. Un lujo de figura. A mí como bien sabes es fácil conquistarme el alma con algo del lejano oeste, pero en este caso tu imaginación se ha superado. Me ha gustado más que mucho. Enhorabuena. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
muy riginal

Perfil MP  
Objetivo: Re: A lomos.... vadeando el rio
a mi me parece un trabajo expectacular, muy currado y original, el efecto del agua es impresionante, enhorabuena, y como yo no voy a ser menos te comentaré algo de las botas. Estarán todo lo bien que tu quieras pero al final me da que las has hecho de muñón en lugar de practicables

Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
la idea es buenisima y su realizacion ideal.......original al 100%

eso si.....he de decir que el color del cuero de las botas no es acertado....y las espuelas han quedado algo anchas....yo repetiria esos pequeños fallos

Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
Magnifico trabajo!!!!!! muy realista, el caballo en resina se sale parece hasta uno real, muy muy bien

Perfil MP  
Objetivo: Re: A Lomos.... Vadeando El Rio
Espectacular y super original... De pietrus me he quedado

Realista a tope... Peaso de peana

Acuerdate de sacarle el excedente de pececillos en las botas del colega...

Saludos y enhorabuena.

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.5421s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado