Armas De Construccion Masiva


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Armas De Construccion Masiva
¡¡ eres un máquina!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Construccion Masiva
Enhorabuena,te lo has currado de veras.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Construccion Masiva
Ostia vaya arsenal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Construccion Masiva
Muchisimas gracias caballeros sois muy amables con un servidor, pero como siempre (quiero tambien criticas) para seguir mejorando e intentar acercarme a vosotros en esto del custom, he de decir que hay armas que no las he hecho yo como los G 36 y la mg 42 que son obsequio de Gude (SIEMPRE AGRADECIDO JOSE) los AK47 ,obsequio de IESUTEMPLAR con el fusil de precision Dragunov,yo simplemente los he pintado y cortado en el caso del dragunov, que por supuesto doy tambien las gracias por su colaboracion .
Oskar no se a que mg te refieres por que de las tres que hay ninguna es la mg34 dime que foto es y te cuento como la he hecho.
Jony que te parece como ha quedado el AK 74 U que me pasaste? y si es verdad haber si nos vemos y hablamos tio.
bueno lo dicho mil gracias y un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Construccion Masiva
[quote user="carlos el luky" post="97780"]
Oskar no se a que mg te refieres por que de las tres que hay ninguna es la mg34 dime que foto es y te cuento como la he hecho.

Hola carlos !!!
Tienes razón, a la que me referia es una Mg42 ( no se porque, pero me pareció que tenía el cañon circular... y creí , se trataba de una MG34...fallo mio por mirar a escondidas, cachis ).
Creo que has comentado que ha sido una contribución de " Guderian ". Enorabuena por tan exquisitas piezas
Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Armas De Construccion Masiva
Jodó... peaso potencia de fuego...

Enhorabuena amigo... a pertrechar a los bishos

Saludos.

Objetivo: Re: Armas De Construccion Masiva
precioso arsenal si señor enora buena

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.2866s (PHP: -95% SQL: 195%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado