Valdez Is Coming


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Valdez Is Coming
Ostras, que buen trabajo: Ni me imaginé que la cabeza pudiera dar para esto, pero la verdad es que sí que tiene ese gesto resignado pero firme y decidido, del que no tiene nada que perder, que exhibe el amigo Burt.

Precioso custom.

¿Y las manos son de cláscio? ¿Y los guantes entran y salen bien?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valdez Is Coming
La peli me encantó y tu custom es muy fiel a la misma. Además coincido con Nacho en que la expresión concuerda mucho con la interpretación de Burt. Las escenas cuando saca del baúl sus pertrechos de explorador me encantó y cuando vi tu trabajo se me vino a la cabeza inmediatamente.
Tema guantes, mi auténtica obsesión es hacer unos guantes practicables que queden bien y LOS TUYOS SE SALEN ¡¡¡TUTORIAL PERO YA!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valdez Is Coming
Los guantes son de goma fabricados por el maestro Pachi y son para maniquíes PDJ y que he adaptado a un maniquí ALTAYA.

En cuanto a la cabeza, es obra del maestro Nachoga, y nada más verla ya me imagine para que custom la iba a utilizar.

Para Valdez ya tengo el caballo apropiado, pero aun me falta solucionar el tema silla de montar, pero ya lo solucionaré en un futuro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valdez Is Coming
Capitán, han dicho silla de montar

Pues caray con los guantes. Así que son de quita y pon, ¿eh?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valdez Is Coming
Muy buena figura, los guantes se salen

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valdez Is Coming
Yo lo veo muy bien y como a todo el mundo me tienen flipado esos guantes.

Salut

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valdez Is Coming
Ah, los guantes no son de quita y pon. Lo que haces es quitar la mano Altaya o PDJ y ponerle éstas que están moldeadas como guantes, ¿verdad?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valdez Is Coming
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Ah, los guantes no son de quita y pon. Lo que haces es quitar la mano Altaya o PDJ y ponerle éstas que están moldeadas como guantes, ¿verdad?


Exacto, así es.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Valdez Is Coming
¡ostras, que pena!

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 9.4887s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado