Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
http://www.rtve.es/alacarta/videos/...s-1973/1564717/


aqui pongo un video
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
[quote user="nachoga" post="103409"]"Los hermanos Malasombra somos malos de verdad".

Somos como una espina, que solo sabe pinchar y mas malos que la Quina

Si, tengo algun recuerdo   

Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
      
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
http://www.rtve.es/alacarta/videos/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/chiripitiflauticos-1973/1564717/


aqui pongo un video


Qué guay. De Poquito también me acuerdo.

Y de la canción, que me la cantaba mi madre, que en paz descanse.

Y qué enrollaos, la canción de Poquito con wah-wah y además sale un niño de raza negra.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Mi madre siempre contaba que cuando uno de mis hermanos era pequeño (el que tengo más cercano, que me saca 6 años), el Tío Aquiles miraba a la cámara y decía: "acércate, gordito" y mi hermano se iba hacia la pantalla.


    Tu hermano no era el único niño que hacía eso Nacho, aunque no estoy muy seguro, creo que el que lo decía era Locomotoro y no el Tío Aquiles.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
¡Ostras que mayor soy! yo me acuerdo de todos (desde los primeros: Locomotoro - conductor de todo, menos del codo-, Valentina, El Capitan Tan - por todos mis viajes a lo largo y ancho de este mundo - y el Tío Aquiles, y por supuesto de los Hermanos Malasombra, hasta los últimos, Poquito y Barullo) y la verdad es que quedábamos pegados a la tele como los niños de ahora con las consolas.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
Que cosas, he empezado a hacer memoria y me acuerdo de más cosas de Los Chiripitifláuticos que sigo diciendo ahora:por ejemplo "borra eso" cuando me quiero desdecir de algo, y lo del saludo de "buenos días Su Señoría, mantantirurirurá" (la verdad es que como soy abogado,lo tengo que decir a la fuerza todos los días     )
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Que cosas, he empezado a hacer memoria y me acuerdo de más cosas de Los Chiripitifláuticos que sigo diciendo ahora:por ejemplo "borra eso" cuando me quiero desdecir de algo, y lo del saludo de "buenos días Su Señoría, mantantirurirurá" (la verdad es que como soy abogado,lo tengo que decir a la fuerza todos los días     )


Anda, lo de Buenos días también lo decía mi madre, no sabía de qué era.

Lo de Borra, borra eso era también una canción de los Payasos, que lo tengo yo en una cinta.

Cierto Dizzy, donde dije Tío Aquiles quería decir Locomotoro.     Acércate, gordito. YO ahora se lo digo a mi hijo pequeño, que me recuerda mucho a mi hermano (y que también está achuchable).
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
Agradezco todos los comentarios, he de confesar que cuando recibi el Mail de Diavolo Ediciones (Desde que compre el libro 30 centimetros y más me informan de novedades) me lo pense dos veces antes de abrir el hilo,      pero estoy satisfecho, todos tenemos un pasado y en nuestro pasado también hay un rincón para "Los Chiripitiflauticos" y los buenos ratos de merienda mientras los mirabamos,  el pan con chocolate, el vaso de Cola Cao mezclado con leche condensada y agua caliente...   Un Saludo  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
capitan peter escribió: [Ver mensaje]
Que cosas, he empezado a hacer memoria y me acuerdo de más cosas de Los Chiripitifláuticos que sigo diciendo ahora:por ejemplo "borra eso" cuando me quiero desdecir de algo, y lo del saludo de "buenos días Su Señoría, mantantirurirurá" (la verdad es que como soy abogado,lo tengo que decir a la fuerza todos los días     )
Señor letrado,guarde sala por favor      Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario