Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
No te creas Sergio, las cosas ya no son como eran (en uno de mis primeros juicios, allá por el año 89, el Juez me llamó la atención por llevar calcetines de rombos y me dijo textualmente "diga a su Sra. que le compre calcetines negros", y en otra ocasión - ya se había suprimido la obligación del traje oscuro y la  corbata negra en las vistas y sustituido por "traje o vestimenta acorde con la solemnidad del acto" -, otro Juez me llamó la atención por llevar una corbata de listas de colores muy llamativos "por contrastar en exceso con la toga", aunque luego, me dijo que me lo había dicho en broma) y hoy he tenido un juicio en el que el Fiscal se iba en mangas de camisa y sin corbata, se puso encima la toga, a guisa de capa de mosquetero, y pista.      
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
    

Por cierto, yo creo que sí que tuve uso de razón cuando lo veía, porque recuerdo que el que más me gustaba era el Capitán Tan porque .... llevaba las botas de montar, que siempre me fliparon.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
Yo era uno de los que cuando locomotoro decía lo de gordito acercate yo me acercaba a la tele. Siempre me chifló la forma que tenía de echarse hacia alante, más de una castaña me dí imitándolo. Yo soy de los de la primera etapa con El Capitán Tan, Valentina, Locomotoro y el Tio Aquiles.
Un saludo.
 



 
Zoleit Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
jodó... si nos hacemos mayores... algun recuerdo vago tengo... la canción de los malasombra...

Que recuerdos más Buenos...    

Ahí le has dado Jordi... todos tenemos un pasado... y en mucho coincidimos...    

Saludos a todos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
Pues si, nos hacemos mayores, y el comentario de los Chiripitiflauticos es como el yo-yo cada cierto tiempo alguien como ahora tu nos lo recuerda y retorna a nuestros recuerdos  
Mirar ahora el tema del cubo de Rubik otro que se ha convertido en un clásico.
 



 
sanitario Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
Sanitario , estoy de acuerdo contigo, aun me acuerdo cuando me enteré de la existencia del cubo de Rubik, me enteré de una forma un poco extraña, por aquel tiempo era muy aficionado a escuchar la radio en Onda Corta, vaya emisoras extranjeras, y antes de que apareciese en España,  oi hablar del famoso cubo por Radio Budapest, más tarde llego a nuestro pais a un precio carisimo,  pero vaya caprichoso que es uno, me lo compre, tiempo después se vendía a 100 pesetas... pero vaya yo tengo el original importado de Hungria    
Aqui unas fotos de "Mi tesoro"

1zwogn6

2v2wos3

oa7ms7

14jw2eb

2s6q5co

     
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Alguien Se Acuerda De Los Chiripitiflauticos? 
 
Jordi escribió:  
me enteré de una forma un poco extraña


Pos anda que yo... yo me enteré leyendo un artículo sobre él (le dedicaban la portada y todo) en la revista SCIENTIFIC AMERICAN. Mis padres me lo trajeron de un viaje al astrajero que aquí aún tardó en llegar, y me parece recordar que era como el tuyo.

Jamás lo completé, el puto cubo...  

cube-1980s-10
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario