DIORAMA DEL OESTE


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: DIORAMA DEL OESTE
Hola !!!
Aplaudo esta iniciativa tan cojonu.., lastima de la distancia, pero considera que en espiritu por ahí andaremos.
Eso si, por favor, unas fotillos del evento, ya que no podemos asistir, me gustaría mucho poder disfrutar de tus bonitos trabajos.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA DEL OESTE
Por esas fechas seguramente este muy cerca de Albacete capital, si soy capaz de sacar un rato igual puedo acercarme. Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA DEL OESTE
Gran iniciativa , espero vaya bien . Una pena el estar retirado sino , vamos que si me acercaba .

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA DEL OESTE
Espero que tengais gran afluencia de público para un evento con tan buena causa Para los que por distancia no podremos estar no olvides poner las fotos!
Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA DEL OESTE
Estupenda iniciativa

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA DEL OESTE
brillante iniciativa y mejor fin lastima que me pille em malas fechas y lejos y animo en la lucha contra el cancer

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA DEL OESTE
Desde aquí daros las gracias de nuestra parte y de parte de las mujeres de la asociación AMAC esperemos que sea un gran éxito

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA DEL OESTE
Felicidades por tan solidaria iniciativa
Ya pondrás fotillos

Objetivo: Re: DIORAMA DEL OESTE
Mucha suerte con tan bonito compromiso. Espero tengáis mucha afluencia de público. A ver si me puedo acercar un finde.
Roberto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DIORAMA DEL OESTE
Solo quedan 2 días que nervios , saludos y gracias por vuestros comentarios me gustaria mucho que lo vierais en directo ha quedado genial

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.001s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado