TADEO JONES Madelman Custom


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: TADEO JONES Madelman Custom
A raiz de un comentario de un forero en este foro, sobre la posibilidad de realizar un madelman de Tadeo Jones, se me encendió la bombilla y me puse manos a la obra para modelar la cabeza y esto es lo que ha salido.

Paco, ahora entiendes lo de los dientes...no hay forma


11


1a


21


2a


2b


31


4


4a


a1


a3


img_2859


img_2866


img_2909

Objetivo: Re: TADEO JONES Madelman Custom
Que delicia de muñeco.....Extraordinario.....
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: TADEO JONES Madelman Custom
simplemente genial


la cabeza superconseguida

Perfil MP  
Objetivo: Re: TADEO JONES Madelman Custom
Hola !!!

Me encanta la mochila

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: TADEO JONES Madelman Custom
Como de costumbre, una costura impecable, complementos insuperables, y recuerdo una conversación en la que me decías que eso de modelar caras, como que no lo veías, pues llevas unas cuantas muy buenas, enhorabuena no bajas lo mas mínimo el listón.

Perfil MP  
Objetivo: Re: TADEO JONES Madelman Custom
Muy simpático y perfectamente reconocible. De la confección, para que vamos a hablar, como el valor en la mili, en tus custom, se supone

Perfil MP  
Objetivo: Re: TADEO JONES Madelman Custom
Dicho y hecho...jolín Raquel, qué figura tan bonita.

Con el modelado de la cabeza y el flocado has captado en un aire muy simpático a Tadeo. La confección de la ropa y complementos como siempre impresionante. Me llama mucho la atención la factura de la mochila, está perfecta, y los enganches metálicos de los tirantes al cinturón (¿de donde salen?), o los cordones y agarres metálicos de las botas. Bravo!

El tema de los dientes es complicado, más en un espacio tan reducido como en esta figura. Mi sugerencia es hacerlos primero, antes de añadir los labios y la mandíbula inferior (no sé cómo lo has hecho tu) modelándolos en una banda única y plana, meter luego unos ligeros marcajes en el perfíl para diferenciar algunas piezas dentales y dejar el resto al trabajo de pincel.

Un saludo

Perfil MP  
Objetivo: Re: TADEO JONES Madelman Custom
Gracias chicos
Pacods escribió:  
Dicho y hecho...jolín Raquel, qué figura tan bonita.

Con el modelado de la cabeza y el flocado has captado en un aire muy simpático a Tadeo. La confección de la ropa y complementos como siempre impresionante. Me llama mucho la atención la factura de la mochila, está perfecta, y los enganches metálicos de los tirantes al cinturón (¿de donde salen?), o los cordones y agarres metálicos de las botas. Bravo!

El tema de los dientes es complicado, más en un espacio tan reducido como en esta figura. Mi sugerencia es hacerlos primero, antes de añadir los labios y la mandíbula inferior (no sé cómo lo has hecho tu) modelándolos en una banda única y plana, meter luego unos ligeros marcajes en el perfíl para diferenciar algunas piezas dentales y dejar el resto al trabajo de pincel.

Un saludo


Los enganches a los que te refieres lo he sacado de escaleras metalizadas de modelismo ferroviario que pinte de plateado
Lo de los dientes que dices,la verdad es que el espacio era minimo y la capacidad de maniobra casi imposible...pero bueno, intentare seguir tus consejos

Objetivo: Re: TADEO JONES Madelman Custom
Espectacular... es magnífico, me encanta. Parece salido de la peli

Perfil MP  
Objetivo: Re: TADEO JONES Madelman Custom
es clavadito

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.1977s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado