Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales


Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
koenig escribió: [Ver mensaje]
Yo la pieza reinyectada que vi y me dejó a cuadros es el hacha del buzo, parece mentira una pieza tan sencilla, al lado de la de Altaya se ve de golpe esa diferencia con el material vintage que mata a los Altaya... me sorprendió mucho


y la pistola pirata

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
lo que yo no entiendo es que pudiéndolo hacer y teniendo gente muy competente para luego vender no haya mas piezas

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
YO ya he llegado a la siguiente conclusión y NO ME IMPORTA MOJARME:

Cada 1 con lo suyo hace lo que le viene en gana y sí no se hacen más cosas, ""la persona en cuestión"" tendrá sus motivos y son personales e íntimos, por lo que sí hay y me interesa compro y si no hay no compro........... no me voy a calentar por algo que no me toca decidir a muaaaa y claro que hay gente competente y tambien tendrán sus motivos o NO, de vender o no vender y son idem de íntimos y personales............ COMO no se naaaaaa, pues me callo y auuuuu y si hay bien y si no también.......

CONCLUSIÓN,,,,,,,,,No hay qué calentar temas banales,,,,,,,,

-Sí hay e interesa........se compra

-SÍ no hay............ No se compra-------------- ES así de fácil

Y cada persona, sea comprador, vendedor,....etc...... tendrá sus motivos para comprar Y/o vender o NO COMPRAR Y/o VENDER.....

-SÍ PARTIMOS DE AHÍ . COMPRENDEREMOS QUÉ ¨la persona en cuestión" No tiene obligación alguna de servir material constantemente, dado que pueden haber mil historias y nadie es quien para QUÉ ESO SEA ASÍ, tendrá su vida personal, laboral e íntima y no hay que obligar, dado qué esto es 1 HOBBY, nada más........................

----ESPERO NO SE TOME A MAL, es 1 conclusión, nada más...........

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
FRANCISCO, esto no tiene nada que ver con tu post, es qué estoy muuuuuuuuuu filosófico ultimamente, desde hace ya unos meses largos y sólo le doy importancia a lo qué realmente la tiene, el resto me la bufa............. y te digo que me va de PM, VIÉNDOLO ASÍ, dado que disfruto de todo y paso de historias.......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
Esto es muy sencillo. Santi no inyecta mas porque no hay mercado y se acabará comiendo todo lo que ha inyectado y que tiene en casa porque mucho se le ha animado a que inyecte piezas, pero no se vende nada de nada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
Hombre, yo como Pedro, no me quiero meter en temas, que además de que no conozco las "motivaciones personales", tampoco creo que haya que "calentar" la situación, pero creo que la fiabilidad de Santiman como vendedor no está muy allá, y que cuando se organizan compras conjuntas como las tuyas, Madelalberto, sí que funcionan.
Yo, personalmente, compraría cosas que hay en la página de Santiman, pero visto lo visto, no me atrevo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
madelalberto escribió: [Ver mensaje]
Esto es muy sencillo. Santi no inyecta mas porque no hay mercado y se acabará comiendo todo lo que ha inyectado y que tiene en casa porque mucho se le ha animado a que inyecte piezas, pero no se vende nada de nada.


empieso por decir que no es por calentar, me conoceis y el tema se save
los hay como yo que haga lo que haga no lo compro asta qoe no tenga lo que me deve y creo que como yo hay unos cuantos y eso se lo a buscado el solito

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
pues entre la mala gestion del fabricante que todos conocemos de sobra , por lo que no hay que profundizar en ese tema, sumale la crisis economica que desde mi punto de vista es el mayor factor,tambien sumale los precios que en mi opinion no son baratos y menos si tenemos en cuenta la situacion economica de la mayoria de nosotros, a todo esto sumale que a mucha gente se le a pasado la fiebre del madelman, y otros ya tienen suficiente con lo que tienen,.
mi vision del futuro tanto del madelman clasico como nuevas figuras customs etc. pasa por que santi consiguiese que altaya sacase una nueva coleccion con maniquies de segunda, y acontinuacion una nueva serie que creo que es lo que todos deseamos.
comprar en el quiosco un santiman safari o un santiman cosmic por 11 o 12 euros.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
Varias cosas.

La fiabilidad de Santi como vendedor ya la conocemos y por eso hace muchisimo tiempo hay una serie de personas distribuyendo su material y que hasta la fecha, creo que son bastante fiables. Asi que no hay que dirigirse a Santi, basta con hacerlo a estas personas.

Efectivamente la crisis nos ha jodido a todos, y ya no podemos gastar como nos gustaría. Lo primero es dar de comer a los hijos y cubrir las necesidades básicas.

Los precios claro que no son baratos, pero desde luego la fabricación no es industrial. Solo cuando hablas con Santi sabes de verdad lo que le cuesta inyectar una pieza. Hay que limpiar el molde y prepararlo, trasladarlo a Valencia, pagar la inyección, de baja tirada logicamente, pues no se vende mucho. Y si la pieza necesita accesorios ya no te cuento.... por ejemplo el muelle del bazoca vale 1,5 euros.
Al buggy le tiene que poner un par de muelles atrás, los ejes, la lona hecha a medida, al final se va una pasta en tontás. Y eso si no tiene que fabricar expresamente el molde de las ruedas que no existía, y que costó un dineral.
No es facil.


Dentro de poco puede que se organice una compra conjunta, ya veremos como funciona.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Reedición Madelman De Segunda En Moldes Originales
Pues es una pena..., por todo, por él , que aunque con fallos, se lo ha currado ( y hablo desde el conocimiento de que tuve problemas con los envíos....), por las ilusiones puestas y por la afición que tal como dijo, creo , Koenig, sin maniquíes no hay afición...

Insisto que aun habiendo sufrido esa mala gestión, decir respecto a Santi que "él se lo ha buscado", me parecen palabras duras. No creo que santi sea un timador , un aprovechado, creo que tiene mala cabeza y hasta le veo algo hiperactivo con este tema, cosa que resta efectividad. Lo cierto es que él tiene ahora mismo la posibilidad de resucitar todo esto y no creo que sea precisamente con Altaya, por que ya se vió la calidad y doce euros un maniquí es una castaña como un tren. Cuando empezó a realizar los pedidos Hoobie Crash, vi el cielo abierto, es una pena que se haya parado.

Es cierto lo de la situación de crisis y que a muchos, que ahora están vendiendo, se les ha pasado la fiebre, pero yo creo que abaratar los precios no es posible, dado que no hay una gran marca detrás y ya sabéis lo que pienso de Altaya..., no se , la forma casi artesanal de llevar esto a cabo es lo que más encarece pienso yo.

Por otro lado , cuando pregunté por primera vez no estaba en mi ánimo volver a crear tensiones, era símplemente una solicitud de información.
Ójala Santi vuelva a reeditar figuras y accesorios y si se pone , hasta que lo haga copiando as ediciones originales....sueños, sueños...

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Página 42 de 44


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.3291s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado