Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Madelman Sin El "made In Spain"
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Madelman Sin El "made In Spain" 
 
Hola a todos.Me presentaré:soy Enrique de Burgos,coleccionista de mádelman desde hace varios años y siempre intento aumentar mi colección.Hace unos día adquirí un lote de 12 mádelman junto con varias piezas y la vendedora anunciaba que eran de primera generación.Las piezas así lo indicaban y cuando observé los muñecos me dí cuenta de una cosa:de los 12,dos eran negros con el atomiun negro(uno de ellos con los labios gruesos y rojos vestido de porteador)De los diez restantes solo uno tenía grabado en la espalda el "made in spain"y esos nueve sin el grabado tienen toda la pinta de ser auténticos y aparte de estar en un estado excelente vienen con ropas y botas y huelen a rancio como los buenos mádelman.Por eso pregunto a los más entendidos si no serán esos muñecos que antes de 1972 no tenían la inscripción grabada según un archivo PDF que tengo sobre la historia de los mádelman en la que dice eso:que fue en el 72 con el inicio de las exportaciones cuando se les empezó a grabar el famoso "made in".Por eso os pido si me podéis ayudar en este tema.
Es la primera vez que entro en el foro y no sé he hecho la presentación adecuadamente,si no es así pido disculpas y orientación para desenvolverme correctamente en este foro.Gracias.
 



 
elv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Sin El "made In Spain" 
 
los he visto en brico y tranqui ,si son falsos estan muy bien copiados     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Sin El "made In Spain" 
 
Si señor, PATANEGRA!!!, no lo dudes. Bienvenido.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Sin El "made In Spain" 
 
Pues el caso es que voy y pongo el zapador en el ebay y luego me doy cuenta viendo una de las fotos que colgué que tiene los ojos diferentes:uno marrón clarito y otro marrón oscuro,es eso habitual o retiro ahora mismo el anuncio o me corto las venas o qué?
 



 
elv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Sin El "made In Spain" 
 
Hombre con Madel ya se sabe. Tiene cabida casi cualquier variación. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Sin El "made In Spain" 
 
Como dice el amigo sheriff.
Madel tenia muuuuuuuchas variantes y alguna que otra "rareza"piensa que el "hecho a mano"primaba.
Un saludo
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Sin El "made In Spain" 
 
Gracias,pues lo puse en el eBay y ya no lo voy a quitar.no sé,estoy hecho un lío,por eso vendo un heli,para amortizar los patanegra que me voy a quedar todos.
 



 
elv Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario